*6:00 am*
Ayer tuve una noche larga, otra vez, mis padres volvieron a pelear entre ellos y lo peor de todo es que pelearon por mí. Yo no podía hacer nada mas que escuchar sus peleas y quedarme en silencio. En ese momento no podía hacer nada...
Tengo que levantarme de la cama, pero no quiero, no aún, hoy es uno de esos días en los cuales solo quiero desaparecer o haber dormido y no despertar. Luego de otros 15 minutos pensando por fin decidí levantarme, también había pensado en quedarme en cama y fingir que estoy enferma pero es preferible cambiar un poco de escenario si es que quiero despejar mi mente.
Aparte del uniforme del colegio decidí intentar arreglar mi cabello, dudo que logre hacer algo pero puedo intentarlo por lo menos. Cuando me veo en el espejo noto que mis ojos siguen irritados desde anoche y mi cara está un poco más pálida de lo normal. Parezco un muerto viviente.
Sonrío cuando esa idea pasa por mi mente.
En definitiva mi cabello no iba a poder arreglarse.
*En serio lo detesto, es horrible*
Decidí dejarlo así y bajar a desayunar, esperaba que por lo menos mi mamá estuviera lista, no tengo muchas ganas de esperar. Aunque tampoco quiero que mi mamá esté lista, así podré llevarme el carro y no tendré que verla hasta la tarde.
- Jeanneth! Baja a desayunar que llegarás tarde a clases- dijo Elisa
[ Elisa es mi hermanastra, hija de mi papá, tiene 7 años y ya es una gran molestia, y queda de más decir que es mucho mas guapa que yo. A diferencia de mi, ella tiene un cabello hermoso y una sonrisa muy linda, pero que no te engañe... Ella puede ser muy malvada y despreciable además de muy vengativa.]
- Si, ya voy
- Apresurate!!- dijo con una voz cantarina que me exaspera
Luego de asegurarme por última vez que soy un asco en el espejo, bajé a desayunar. Como lo esperaba, mi mamá estaba lista y ya me estaba esperando para irnos, ya era bastante tarde pero no tenía ganas de ir al colegio.
-Jeanneth, te esperaré en el auto en 5 minutos y si no estás lista dejaré que vayas caminando al colegio-
dijo mi mamá no más entré por la puerta de la cocina. No un buenos días ni mucho menos un hola... Ya no es como solía serlo...Logré estar lista en 5 minutos o creo que fue menos, no tenía ganas de desayunar pero sabía que iba a lamentarlo después, así que tome una manzana de la mesa y salí al carro... Y para colmo, mi madre aún no estaba lista. No le di importancia, de todos modos ya iba demasiado tarde al colegio, otros cuantos minutos no afectarían en absolutamente nada.
Luego de esperar un rato, que me pareció una eternidad, decidí colocarme los audífonos y olvidarme de todo un rato. Puse mi lista de canciones en modo aleatorio y la primera que salió fue Scars de
Allison Iraheta e instintivamente coloqué mi mano sobre mi muñeca, para poder cubrir lo que desearía que no fuera necesario que estuviera ahí...
ESTÁS LEYENDO
Jeanneth Love Story
Teen FictionLa historia de Jeanneth, una chica que toda su vida ha intentado encajar con los demás y además luchar con los problemas que se encuentran en su hogar y especialmente dentro de su cabeza...