Di algo,
estoy rindiéndome ante ti
Seré el indicado,
si quieres que lo sea.Habían pasado días, semanas, meses, y ya casi un año desde que aquel chico de cabello rizado y castaño mejor conocido como Freddy Leyva se había decidido totalmente a declarársele a la persona que quería, ¿Y quien era este? Pues era, como todos le llamaba, Bryan Mouque. No supo como, ni porque, pero se había enamorado totalmente de él. Aunque al principio quiso negarse, creyó que era un sentimiento común ante la amistad que mantenía con aquel, pero... ¿Sentirse celoso incluso si alguien se le acercaba? Sabía perfectamente que se trataba de amor, y tuvo que reunir todo su coraje para aceptarlo. Y no terminando estando tan mal, ahora disfrutaba estar mas junto a él, pues disfrutaba cada momento a su lado.
¿Pero que paso cuando se sentía presionado a contarle lo que sentía? Quería decírselo, quería empezar todo una "historia de amor" junto a él, cada noche se la pasaba imaginando lo feliz que llegarían a ser, pero no quería que fuera una ilusión solamente, no lo soportaría mas, verlo cada día de su vida y saber que no podría besarle, abrazarle y acariciarle cuando quisiera era una eterna tortura, pero lo era mas cuando se ponía a pensar que sucedería si se confesaba, y el otro le empezaba a odiar por ello, o que simplemente... se alejara. Así que trato de lograr lo mismo, quería enamorarlo de la misma manera que él le había hecho.
Mas días se iban acumulando dentro de su espacio, mas días de eterno sufrimiento cuestionándose a si mismo, hasta que, se canso. Se lo diría, lo había citado en su propia casa para decírselo.
Pero ya era tarde.
Ese mismo día, Bryan también tenia algo que decirle sobre un viaje, un viaje al cual iría con la persona que él amaba, se hizo la ilusión que le diría que era él a quien se refería... pero fue todo lo contrario, el mayor tenia a alguien mas en su vida, a quien amaba, y quien pensaba presentar a sus amigos en cierto momento.
A cualquier sitio, te hubiera seguido,
di algo,Me estoy rindiendo ante ti.
De todas las personas que había, ¿Por qué tuvo que decírselo a él primero?
Él a quien tanto le amaba...
Tuvo que guardarse su dolor, aguantar las lagrimas, el querer gritarle millones de cosas, porque ahora, si se le declaraba, le arruinaría por completo su relación con esa nueva chica... con... a quien realmente amaba.
Y yo, yo me siento tan pequeño,
no lo entendía
no sé nada de nada.Ya a casi meses de que el otro empezara su relación con ella. Fred empezó a darse cuenta que ahora quien solía ser su amigo ya ni siquiera era el mismo. Si la chica quería salir, era casi forzado a ir, o tendría una mala tarde. Se alejo de todos, y en especial de Freddy, que cada día que les veía juntos, se sentía como la cosa más insignificante de la habitación. Y eso le confundía. ¿Como podía alguien abandonar todo lo que tenia, solo para tener algo mas... 'Común'?
Y me tropezaré y me caeré,
todavía estoy aprendiendo a amar,
solo empezando a gatear.Ahora, ya había pasado mas de un año, un año lleno de arrepentimiento, siempre en las noches, no podía dormir bien, pensando, "¿Por qué no se lo dije antes?"
Estaba harto de esos pensamientos, desilusiones y sentimientos. No lo entendía, ¿Había empezado a odiarle ahora porque le dejo detrás? ¿O estaba molesto consigo mismo por no intentar nada más?
No podía conocer aquellos sentimientos con claridad, jamás había sentido algo tan inmenso por una persona, pero era algo, que lo estaba destruyendo.
Di algo,
estoy rindiéndome ante ti.
Lo siento por no poder llegar hasta ti,
a cualquier sitio, te hubiera seguido,
di algo,
estoy rindiéndome ante ti.Y me tragaré mi orgullo,
tú eres a quien quiero,
y te estoy diciendo adiós.Preparo sus maletas, compro un boleto de avión y se preparo para irse. Muchos podrían decir que fue un "exagerado" al marcharse tan solo por un amor no correspondido, pero ya no lo soportaba mas, verle cada día tan feliz al lado de alguien que no era él, sabiendo que su chico estaba profundamente enamorado, y que jamás la dejaría ir.
Se destrozaba, su corazón se estrujaba al tan solo verle, y sus ojos que se cristalizaban al momento, siempre por las noches teniendo que llorar en silencio, reconfortándose con falsos sueños de que podría lograrlo.
Di algo,
estoy rindiéndome ante ti.Ya en el aeropuerto, varios de sus amigos fueron a despedirle, incluyendo a Bryan, y a esa chica quien por mas que no quisiera, odiaba, por que ella tenia algo que él no, ella pudo lograr estar con la mejor persona que pudo conocer en su existencia.
Lo siento por no poder llegar hasta ti,
a cualquier sitio, yo te hubiera seguido,
di algo,
estoy rindiéndome ante ti.Una de las típicas mujeres a través del micrófono, hablo, el vuelo después de ya varias horas estaba listo, se había despedido de todos, menos de Bryan, quien parecía estar ocupado con su chica, mirando folletos de un tour en pareja, al parecer viajarían juntos de nuevo...
Estaba apunto de abordar, aun con al menos unos 10 minutos de sobra quiso subirse ya, no soportaba mas estar en ese lugar, quería irse y dejar todo detrás, nueva vida, nuevos amigos y quizá... hasta un nuevo amor.
— ¡Fred! —Escucho una voz llamarle detrás suyo, sabia perfectamente de quien era; Byan. Y por mas que se decía a si mismo que lo ignorase, no pudo, una parte suya aun quería quedarse junto a él.
Se volteo, y pudo mirar al castaño ahí atrás, mirándole con una sonrisa ladeada formada en su rostro. — ¿No te ibas a despedir de mi? —Pregunto, ahora parecía estar triste.
—Estabas ocupado. —Respondió serio. Aunque en su mente a si mismo se decía que no lo hiciera, prefirió ser orgulloso.
—¿...De acuerdo..? —Rio. —Adiós, ami... —Trato de acercarse para abrazarlo, pero el rizado solo dio un paso atrás, no quería que se le acercara, o si no sabia que rompería en llanto.
—Adiós...— Contesto.
— ¿Qué te sucede? —
—Nada es solo que...—Lo pensó un poco mas, se iría, y ya no tenia que preocuparse si el Mouque le ofendía u algo parecido, no, era el momento perfecto para declararse.
¿De nuevo lo dejaría ir?
Largos segundos de silencio les invadieron, lo que hizo que el mismo ambiente se volviera incomodo.
Bryan sabia que algo le sucedía a su amigo, pero este no quería decir nada, quizá era algo grave, y él no se lo quería decir, lo cual le molestaba pues creía que tenían una buena amistad si mentiras...
— ¿¡No vas a decirme nada!? —Casi le grito.
— ¿Realmente quieres que me rinda ante ti? —Respondió de inmediato, ya con una lagrima, que iba resbalando por su mejilla.
Di algo,
estoy rindiéndome ante ti.Ya, había subido al avión, era el inicio de una nueva vida.
Mirando por el espejo y contemplando las nubes, ese tan tranquilo ambiente que le tranquilizaba seria el inicio de su vida, empezar de cero quizá, por que ya no pensaba regresar, aunque se lo haya jurado a sus amigos, no lo haría.
Sin la persona que amaba a su lado... no tenia razones de seguir ahí, se había rendido completamente.
Di algo.
-------------
N/A: Esto va dedicado a @BreddyLeyva7u7, ella me escribió Fropin, así que se lo merece, compa, sin editar, porque me dio flojera, ggg. Perdone si hay algunos errores, (Tal y como dije, no lo edite) Pero aparte, no conozco muy bien a estos dos, y no tengo una buena inspiracion para que me haya salido bien uwu. Pero aun así, espero que le haya gustado.