Cesar.
5:00 AM
Sonó el despertador, alargue la mano tratando de a pagarlo, tumbando accidentalmente una foto en la cual estábamos Alex y yo. No era muy nueva, pero me gustaba porque me recordaba ese buen día de mi vida.
Un día normal yo llegue a su casa y salude a su familia, y comenzamos a conversar esperando a su padre para irnos en su coche.
-En ese entonces estudiábamos en un instituto de tres módulos clasificados en años y secciones, estudiamos en el segundo módulo de la sección C de segundo año de secundaria-
Llegamos al colegio y esperamos a entrar, la profesora estaba pasando asistencia, y de repente llega la directora con una chica sosteniéndola del hombro se llamaba Maxine Garcia, todos la observamos, las chicas del salón juzgando la, eso no era nada raro, de ello lo hacían todo el tiempo y hasta entre ellas.
La chica se sentó cerca de Alex, volteo y yo las veo conversando, no le di importancia pero cuando termino la clase no vi a Alex en el salón, ya que ella ya bajo, estaba abajo de nuestra aula hablando con Maxine era la primera vez que ella baja sin mí era raro, sentí algo dentro de mi pecho eso se sentía horrible cuando acabaron las clases Alex se despidió de ella y yo igualmente.
Vamos caminando. Estábamos conversando sobre nuestras bandas o ídolos y eso como normalmente lo hacíamos no era raro, aunque Alex dice que a Maxine le gusta 5SOS igual que a mí no le hice importante, y seguimos hablando. Llegamos hasta mi casa y nos despedimos.
Cesar: Bye cuídate -Le dije felizmente.
Alex: Bye igual saludos a tu familia -me dijo muy contenta.
Llegue a mi casa solté mi morral en mi cama y me tire sobre ella, lentamente se fueron cerrando mis ojos hasta cerrarse y quedar dormido.
-Bueno que les parece ,soy nuevo en esto haci acepto criticas , para ser mi primera vez espero que les guste :3
ESTÁS LEYENDO
Cut friendship
RomanceLa historia jira en torno a un chico llamado (Cesar Prinston) el cual conoce a una chica (Alexa Andrade) y forman un lazo de amistad muy fuerte ,pero luego (Alexa) conoce a otra chica (Maxine Garcia) la cual también forma un lazo muy fuerte con (Ale...