Estar en una casa donde todos se pelean , bueno, asi es mi vida solo que peor.
- Jess - oigo gritar a mi madre como unas cuatro veces
- Ya voy - le dije fastidiosa
Entra a mi cuarto - Levantate, siquiera tomaste el desayuno?
Bajé y en eso mi perro hace el peor escandalo debido a que mi papa se fue, se fue a trabajar por desgracia.
Subo a mi habitacion, Me pongo el sosten y en eso entra mi hermana y me dice
- ¿Es una fecha especial?¿Por que te pones el corpiño? - me interroga pícara.
- Es algo que las chicas hacemos, o claro! Tu no lo sabes, si eres casi un hombre, ahhh por eso era? - Se va frustrada, al parecer la hice enojar.Me puse una remera de los ROLLING STONES, unas calzas de modal, unas zapatillas de lona y el guardapolvo en sima .
Estaba ansiosa ya que era el primer dia de clases y podia hacer una nueva vida comun y corriente, ya no mas la inútil de siempre, esta vez me unire a un club y trataré de enfocarme en las tareas, porque el año anterior casi me quedo.
Llego a la escuela y es todo aire dd confianza hasta que llegan los chicos Assaf, Gastón y Alan.
Esos chicos me caían pésimo y espero este año caerles bien ya que estoy muy diferente, antes era baja, gordita y la peor maldicion!!
¡USABA BRAQUETS Y ANTEOJOS!
asi que practicamente era una fofa muy fea, pero eso cambio ahora hice ejercicio , estoy alta, soy proporcionada, se me fue la mala vision y se me arreglaron los dientes asi que, soy una nueva "YO"KES DAMOS LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS ESTUDIANTES Y NOS MARCHAMOS A NUESTRAS AULAS .
pude notar que los chicos no paraban de mirarme , al igual que las chicas, aunque creo que las chicas sentian horror
Estaba tan feliz, sin duda este va a ser el mejor año de mi vida.....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola amores soy nueva en esto asi que espero haya sido de su agrado y no olviden votar y compartir esta novela
Voy a subir capitulo 1 o 2 veces a la semana, nobolviden dejar sus opiniones
~~ @ Aiiyinu @ ~~
ESTÁS LEYENDO
Amor, Lucha Y Desepcion
Teen FictionNo Te Enamores Lucha Por Lo Que Quieres Y Desepcionate Por Lo Que Creas Necesario