Presagió

46 5 0
                                    

Si alguna vez se levantan con un mal presagio, por su propio bien no salgan de su casa, de la comodidad de su hogar, de su habitación. Háganme caso a mí, yo sé porque se los digo.

-Señorita O'Conner.- llamo mi profesora de química.- Me alegra mucho saber que se digno a no faltar a clases esta vez.- Que exagerada, solo llevamos una semana de clases y falte solo a una clase pasada.

-Tenia que deslumbrar con mi belleza profe.-Sonreí de mala gana.

-Tome asiento en un lugar disponible y le agradecería que no siga interrumpiendo  mi clases, suficiente con su llegada tardía.

Seguí al cual sería mi asiento hasta terminar el curso al lado de nada más y nada menos que mister drama: Jaden Martín.

No me pregunten como termine siendo compañera de semejante personaje porque ni yo misma sabría decirle, le mandé un mensaje a la persona que tal vez me salvaría de este enredo: Sam Wilson, mi persona favorita en todo el mundo.


"¿Donde te encuentres? No te veo y me desespero"

"Lo siento Less, no estamos en esa clase juntas. Sobrevive sin mí"

Que bonita manera de comenzar el día. Tomó asiento ya resignada ignorando a cierta persona sentada a mi lado cuando:

-Vaya vaya, miren nada más y nada menos quién será mi compañera.

En plena desesperación lo que hice que llamar a la profesora Luisa con un intento desesperado de que me cambiara de asiento. Digamos que su respuesta me decepcionó y me molestó un poco por la manera en la que lo digo.

-Señorita creo que se pudo dar cuenta de que todos los asientos están ocupados, además que ya todos elegieron a sus compañeros el día Jueves. Tal vez si no fuera tan inresponsable y no faltará a clases eso no fuera sucedido. Ahora como le dije no interrumpa más mi clase y copié lo que está en el pizarrón.

Mi mejor cara de póker fue lo que logró de mí. Eso no fue suficiente para que mister Guatemala no hablara.

-No podrás escapar de mi tan fácil nena

Solo a mi me pasa esto, es mi nemesis

Un desastre llamado amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora