Esta parte sera narrada por Rox:
Estaba lista esperando a Harry a que pase por mi, segun el me tiene una sorpresa y espera qje me guste nose que trama pero eso voy averiguar, se que Louis sabe que es. Tocan la puerta y voy a abrirla ea Harry.
-Hola baby, ¿Que tal?- dice besando mi mejilla.
-Hola Harry bien tu?- le respondo con una sonrisa.
-Bien, ¿vamos?- me dice y me la mano para salir he ir al auto, nos subimos y Harry maneja, el trayecto es silencioso y llegamos a nuestro destino, un restaurant de lujo, mmm lo muy lujoso me gusta, pero de todos modos prefiero algo mas comun.
Harry abre mi puerta y salgo, entramos y un chico nos recibe Harry da su nombre y nos llevan a la parte de atras del recinto, ahi se encuentra una mesa para dos y esta decorada tan hermosa que quedo maravillada, Harry corre la silla para que tome asiento y asi lo hago, el toma asiento frente a mi, nos traen la comida ¿En que momento pedimos? Nose de seguro Harry tenia todo planiado.-Bueno... emmm... te... traje aqui para... emm- dice Harry notablemente nervioso.
-Tranquilo Harry, ¿Para que?- le digo dedicandole una sonrisa tranquilizadora.
-¿Quieres ser mi novia?- suelta de una y quedo en shock, eso no me lo esperaba la verdad pero vamoos! Me encanta este hombre pasan unos minutos y aun no respondo.- Si no quieres, si es muy pronto lo comprendo no hay problema.- dice Harry apenado.
-Si, Harry si quiero ser tu novia.- le digo antes de que siga asi.
ESTÁS LEYENDO
Instagram (Harry Styles)
FanfictionA harrystyles le ha gustado tu foto. harrystyles ha comentado tu foto. harrystyles ha comenzado a seguirte. Y desde ahi todo cambio en mi vida.