Querido diario:
Hoy me siento más sola que nunca, el cielo está nublado y no se oye ni un solo sonido en casa.
Hace unas semanas estuve apunto de acabar con todo esto,pensaba en la manera menos dolorosa y mas efectiva,pero otra vez...La cobardia me ganó
Lo bueno del dia de hoy esque no lloré pensando en él y tambien que hoy use menos la navaja que otros días.Los cortes de la semana pasada casi desaparecen.
He faltado dos semanas enteras a la escuela porque la verdad esque estoy harta de tantos insultos,estoy harta de Naturales,estoy harta de Rosa,estoy harta de los profesores, resumiendo, estoy harta de todo,estoy harta de comer sola,estoy harta de Luis,estoy harta de mi
*Narra Diana*
Estaba sentada en un banco del parque mientras escribia en mi diario,vi en ese momento un camion de mudanzas que estaba aparcando en la casa de enfrente,empezaron a bajar cajas,supongo que sera una nueva familia,hace 3 años que nadie se muda allí.
De un coche blanco salió un hombre de mas o menos 45 años una chiquilla de 6¿puede ser? Si, si de 6 años y un niño de 18 años que era muy guapo.
Como no tengo nada que hacer empezé a observar.La mujer se giró al verme y me saludó no sabia que hacer así que cerre la cortina.
Caminé lentamente hacia donde estaba mi padre
-Hola papá-saludé feliz al verlo en casa
-Ahora no Diana -dijo mi padre molesto.
-Está bién- Subí a mi habitación y me encerré
Estaba leyendo «El vecino de al lado»«De rosamej12»en mi cama y como era tarde deje de leer,y cuando guarde el libro, me quite las gafas,fui al baño y me lavé los dientes.
Al llegar a mi cuarto vi la habitación mas iluminada.Después de investigar de que era,era de el del frente.Era el de 18 años,no se como se llama.
El chico me sonrió y yo cerre el store. Fui muy dura pero me da igual.
Recuerdo a la chica que antes esta en la habitación se enfrente, era rubia,con los ojos rosas,eran lentillas, sus amigas chillaban mucho.