Por un momento este hermoso asiático se arrepintio de no ver por donde caminaba, e inmediatamente se agacho para ayudar a la chica tendida en el suelo, con la que hace un momento el habia tropezado... El chico muy preocupado la toma delicadamente de la mano y posa su otra mano en su espalda para poder ayudarla a sentarse y luego pararse...
-Disculpame porfavor, no soy de aquí y ando un poco nervioso, no quise lastimarte, ¿estas bien?
La chica alzó su vista y se encontró con la cara más perfecta que habia visto y unos hermosos ojos rasgados... Se quedo unos segundos perdida entre tanta belleza delante de sus ojos hasta que el hermoso chico le pregunto nuevamente con una preocupación evidente reflejada en su rostro;
- Linda, ¿te sientes bien?
Hasta que alfin la chica contesta;
-s...si.... Es...estoy bien....-¿Estas segura? Tus mejillas estan algo rosadas, ¿necesitas algo de aire? - Preocupado comienza a abanicarla con sus manos para hacer que se sienta bien.
-E...estoy bien.... gracias.... - Dijo algo nerviosa -
-Bien, me llamo Himchan... tu, ¿como te llamas preciosa?
Ella pensó por un momento... ese nombre lo habia escuchado en alguna parte y no sabia de dónde exactamente... Haciendo caso omiso a sus pensamientos le contesta;
-Yo..... puedes decirme Mila.... -
Mila se encontraba con la vista en el suelo algo avergonzada, porque no sabia que hacer al tener frente a ella al dios de la belleza hecha hombre.
Himchan se sorprendió por un momento, hace mucho no escuchaba ese nombre... recordó la primera vez que se enamoró de una hermosa niña de su edad cuando era solo un niño, poco antes de tener que volver a donde pertenecía; Corea del Sur.
-Mila... Lindo nombre !
Ella alza su vista para agradecerle con la mirada aun con sus cachetes rosados, y Himchan se queda observandola.
En ese mismo instante Himchan se dió cuenta de cuán hermosa era la chica que tenia en frente, tenerla tan cerca, sus hermosos ojos que parecían ser familiares para el, sus tentables labios y hasta el respirar el mismo aire que ella lo estaba volviendo loco en tan solo segundos.Hasta que Mila decidió hablar...
-Yo... me tengo que ir... tengo que ir a las tiendas.
Himchan reaccionó y le contestó;
-¿Las tiendas? Yo AMO ir de compras, ¿puedo acompañarte? - preguntó suplicante.
Mila vió cuán emocionado se encontraba el hermoso chico y accedió a que la acompañase... claro, ¿como negarse a andar por la ciudad acompañada del hombre más tentador que había visto en su vida? -
***
Ya se encontraban en las tiendas y Mila ya habia comprado lo que necesitaba... pero Himchan se habia vuelto un loco entrando en cada tienda de ropa y zapatos que veía... Mila se encontraba persiguiendolo de un lado para otro hasta que el sexy divo se decidía en qué cosa comprar...
Ya habían agarrado mucha confianza. Hablaban sin parar, bromeaban e incluso en tan poco tiempo descubrieron que estudiaron juntos en primaria, cosa que contestó las dudas que tenian de un principio. Himchan afirmó que era ella de quien se había enamorado una vez, su primer amor la cual nunca olvidaría y a la cual nunca le pudo confesar, pero según él, el destino le dió una segunda oportunidad.
Ya estando en un rincón de la ciudad decididos a descansar, Mila le comenta;
-Himchan en verdad que te gustan las tiendas... pero porfavor, dejale ropa a las demas personas, ya llevas diez bolsas llenas. - Y ambos comenzaron a reir.
ESTÁS LEYENDO
My Passionate Destiny ¤ {Himchan}{OneShot}
FanfictionUn hermoso y muy, muy atractivo chico asiático se encontraba perdido en las ciudades de tu país... Lugar donde vivió hasta los 7 años de edad y del cual no tenia muchos recuerdos. No sabia donde ir ni que hacer. Estaba desesperado caminando apresura...