Prólogo

42 3 1
                                    

En el año 2054 el cielo se y la tierra se quebraron, y el mar vomito sus aguas sobre la tierra herida, fue una catástrofe de una gran magnitud que término con 50% de la población mundial, pero eso sólo fue el inicio de todo pues aparecieron tres puertas, la primera en el cielo, la segunda en la tierra y la última en el mar.
La no tan pacífica vida del ser humano se vio amenazada por esto, ya que de aquellas tres puertas comenzaron a salir demonios y criaturas mitológicas. Por segunda vez en el mundo la realidad y la fantasía volvían a ser una misma.
Los sobrevivientes de la primera catástrofe se unieron para luchar contra las criaturas, al principio parecia que la humanidad ganaría esta batalla pero los refuerzos no tardaron en llegar y seres cambiantes se infiltraron en los gobiernos humanos y después de 10 años ocasionando disputas internas lograron hacerlos colapsar, todo estaba perdido y el destino de la raza humana era oscuro e incierto porque con la caida de los gobiernos a los demonios y criaturas les fue más fácil cazar a los humanos, y de 5,000 millones de humanos que sobraban solo quedaron 50 millones en el planeta.
Los demonios usando su poder unieron todos los continente formando uno solo el cual llamaron Ancross, los humanos sobrantes se ocultaron en diferentes partes del nuevo mundo y fue cuando descubrieron que podían hacerles frente a todos los seres salidos de la puerta pues una vez más los humanos contaban con el apoyo de no un dios sino de varios dioses de todas las culturas, pero aún así no estaban listos para iniciar otra guerra y se refugiaron en las ciudades sagradas que fueron creadas por aquellos dioses, sólo ahí encontraron seguridad pues estaban ocultas gracias a su poder, una temporal era de paz comenzo y desde entonces han pasado 200 años en donde los humanos se han fortalecido con arduo entrenamiento, tal vez sea la hora de recuperar la tierra que alguna vez les fue robada...

ExorcistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora