Fuimos al cine y fuimos a taquilla,cojimos las entradas y fuimos a la sala donde era la película. No tenía ni idea de que película Íbamos a ver y tampoco me importaba.
Nos sentamos en los asientos yo estaba entre Ainhoa y Alvaro.
Ainhoa y yo hablábamos animadamente y sin que Alvaro nos quitase ojo de encima.
Empezó la película y seguía sin saber cual era y era lo que menos me importaba...Alvaro hablaba animadamente con una chica que estaba al lado suya...Me estaba poniendo de los nervios y Ainhoa lo notó.
Ainhoa:Que te pasa??
Me dijo susurrando.
Itziar:Esa barbie oxigenada es lo que me pasa...
Ainhoa:Celosa??
La mire diciéndola como que enserio me estaba diciendo eso...
Ainhoa:Bueno te dejó que Blas esta empezando a dudar...
Y dicho esto se giro y abrazo a Blas.
Me centre en la película aunque no me enteraba de nada.
Alvaro:Que te pasa princesa??
Itziar:Que la barbie te ha dicho que tiene Ken ya???
Alvaro:Uhhh...estas celosilla??
Itziar:Yo porque???
Alvaro:Es obvio
Erika:Parejita ya acabado la peli y nos vamos venís o os dejamos??
Itziar:Yo me voy
Y dicho empeze a correr hacia el baño.Notaba las lágrimas correr por mis lágrimas.De verdad estaba llorando por el otra vez???
Al entrar al baño cerré la puerta y me apoye en ella.
X:Itziar sal estoy sola...
Itziar:Natalia...vete quiero estar sola...
Natalia:Venga no cuento nada...
Salí y debería estar fatal porque Natalia nada más verme me abrazo.
Natalia:Siéntate y me cuentas
Le conté todo a Natalia desde la conversación de Vero hasta cuando hablé con Álvaro por última vez.Nada más terminar me abrazo.
Natalia:Y porque no se lo cuentas???Se nota que te gusta y el esta también por ti
Itziar:No quiero pasarlo mal otra vez por el...
Natalia:Ya lo estás pasando así que venga no pierdes nada
Me lancé a abrazarme.
Itziar:Te voy a echar de menos...
Natalia:Y yo a vosotros......
Hoy hacia una semana de eso.Hoy se van Natalia y Antonio les voy a echar de menos,todos les vamos a echar de menos.
Íbamos en el coche rumbo al aeropuerto iba en el asiento del copiloto mirando por la ventana y Álvaro iba conduciendo.No habíamos hablado desde el problema en el cine,la verdad era porque ya casi no estaba con nosotros...habla mucho por teléfono y cuando esta con nosotros es como si no estuviese.
Álvaro:Que te pasa??
Itziar:Nada...
Álvaro:Ahora voy y me lo creo...
Había un silencio incómodo y decidí romperlo
Itziar:Por que no estás con nosotros??
Alvaro:Con vosotros??
Itziar:Si estas ausente no estás casi con nosotros y no se que te pasa,se te ve raro....
Alvaro:No puedo contartelo....
Itziar:Pues muy bien por ti....
Y me callé no quería hablar con el me ponía enferma y cuando menos lo espero llegamos.
Bajamos del coche y fuimos con el resto.
Estábamos hablando como si todo esto no estaba pasando pero una voz nos puso nerviosos.
Quince minutos para el vuelo hacia Londres
Nos levantamos y abrazamos a Natalia y a Antonio.
Y sin más que decir se fueron,se fueron si decir nada porque si nos doleria más de lo que nos duele...
David:Y si nos vamos de fiesta para alegrar los cuerpos??
Itziar:Vale me parece bien...
Cojimos los coches y fuimos a cada casa a cambiarse.
Llegué a mi habitación y abrí el armario vi un vestido verde palabra de honor super bonito y decidí ponermelo. Me duché,me maquile y me preparé.Cuando vi que estaba bien baje abajo.
Dani:Ya era hora...Estábamos todos menos tu...
Itziar:Bufff....vámonos pesados...
Pero antes de salir tuve una idea.
Itziar:Chicos puedo llamar a una amiga???
Todos:Claroo!!!
Llamé a Vero y le dije que viniese con su novio a la discoteca con nosotras.
Baje y fuimos hacia a la discoteca.Estaban bailando animadamente todos juntos yo hablaba con Vero y Alex,al final Alex era mi amigo que tenía tan callado lo de Vero que no me di ni cuenta.
Alvaro:Hacemos un reto??
Dijo susurrando en mi oído
Itziar:Trató echo.Cuál es el reto??
Álvaro:Haber quien bebe más
Itziar:Voy a ganar
Nos acercamos a la barra y pedimos nuestras bebidas.Íbamos por el quinto o sexto vaso y eso es lo último que recuerdo....
Me levanté y miré a la habitación en la que estaba,no estaba en mi habitación.Donde estoy??Mire y vi que estaba desnuda en una habitación de no se quien era y detrás de la sábana había una espalda desnuda...~~~
Holuuuu!!!Capítulo de hoyy!!!
Quien será la persona???