∆Capitulo 1∆

6 2 0
                                    

Mi nombre es ____ ,acabo de abandonar la casa de mi madre para vivir en mi departamento sola,no estoy muy emocionada por comenzar una vida y estrenar mis 20 años aunque es genial ya ser una "Chica grande" pero solamente tengo que trabajar,trabajar,ganar dinero y trabajar pero ya deseo hacer todas las cosas guay que puedo hacer como fumar,beber,salir de fiestas y tener sexo.

Se me había ocurrido ir a el centro comercial a buscar un trabajo,pasaba de tienda en tienda preguntando si necesitaban una nueva empleada pero no había vacante en ninguna,sin esperanza alguna me senté en un banco de madera me sentí tan frustada.
____:¿Que haré ahora?No puedo volver a casa sin trabajo...-frote mis manos-
Hacia mucho frío últimamente camine hasta la entrada de esa cafetería y aquel ambiente tan cálido y dulce me embriagó quizás...quizás aquí podrían necesitarle pensé.
XxXBuenas tarde,bienvenida a Starbucks! ¿Que desea llevar?
____:¡Buenas!...¿Aquí necesitan mesera? -coloque sobre el mostrador mi currículum el cual ella lo tomo inmediato-
XxX:Le entregare esto a mi jefe-aclaro su garganta y siguió-en caso que le llames la atención el te llamara.
Sonrei ,me compre un cafe y me retire de ese lugar, estada atenta de no perderme la llamada,de nuevo me volví a sentar en aquel banco a esperar mientras bebia mi cafe.Pude escuchar unos gritos y risas a lo lejos,lo que mas se escuchaban "¡Mira es el!"  o "¡¡Hola Rubius!!" lo oídos me zumbaron por aquellos gritos tan irritantes,levante la vista y pude ver la causa de el escandalo,un hombre con una chaqueta de colores estaba caminando con un gorro de...aluminioSe dirijia hacia esa cafetería que anteriormente había visitado, frunci el ceño al ver que andaba con una cámara grabando para todos lados y en una de esas aquella vista se dirigió hacia mi,el hombre con una expresión de preocupación se acerco a mi
XxX:Por favor chica hipster pontelo!-me ofreció unas de esas mierda de aluminio que tenia en la cabeza-pontelo y evitaremos el fin de la humanidad!!
____:¿Que? ¡No soy hipster!-me fastidio que me llamara asi y en cambio el seguía insistiendo-¡¡Deja de insistir!!-el teléfono comenzó a sonar,las chicas gritando y este enfermo hablandome,¿acaso me hacen una broma?Finalmente el se aburrió y se alejó al igual que los gritos,suspire de alivio y conteste-¿si? ¿Quien habla?-me asombre un montón al escuchar que era el jefe,me pidió que nos juntaramos mañana sobre el trabajorealmente estoy muy emocionada! Finalizo la llamada y me dirigí a mi departamento-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hey,Hipster!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora