Lo odia, lo odia, lo odia.
¿Por qué? Ni siquiera el lo sabe.
Veamos...todo esto comenzó por mediados de Octubre.
---
-¡Jongin!- Sehun estaba llamandoló, pero Jongin lo ignoró
-¡Yah! Idiota, te estoy hablando a ti.- Jongin aceleró el paso, pero Sehun rápidamente lo alcanzo y lo detuvó con una mano en su hombro.
-¡¿Qué carajos quieres Oh Sehun?!- exclamó un enojado Jongin comenzando a avanzar de nuevo y Sehun se sorprendió por el terrible humor de su amigo.
-¿Otra vez Kyungsoo?- Preguntó Sehun alzando su ceja, y siguiéndolo.
No es que Kyungsoo sea odioso, no, el en realidad es muy dulce, demasiado para se verdad. Es decir tiene 17 años y ¡ni siquiera los aparenta!
-Agh, ya vas a empezar, Sehun.- rodó los ojos Jongin de manera exasperante- ¡No es por él! Estoy muy enojado porque el profesor de Química me dijo que reprobé, y ahora tendré que tener a un tutor.
-¿Ah sí? ¿Y quién será tu tutor?- Jongin no tenía tiempo para su amigo, estaba más que apurado para llegar a su casa y explicarle todo a su mamá. Porque sabía que el director la había llamado. Y Jongin ya podía ver como estaría castigado por más de un mes.
-Sehun,-Jongin paró abruptamente de caminar, lo que acabó con Sehun golpeando su espalda con su pecho.- Te juro que ahora no tengo tiempo para ti, tengo que llegar a mi casa.
Segun suspiró -Bien, bien, ya no te molesto más.- Jongin le agradeció con una mirada y una sonrisa.
-Gracias, te llamaré para contarte todo.- Chocó los puños con Sehun y se despidió.
Jongin siguió caminando por la calle que llevaba a su casa, pateándo una lata.
Ahh, la vida de Jongin era tan difícil, simplemente no podía con todas las cosas que tenía que hacer cada día. Tenía tareas, clases de baile, examénes, una vida social que llevar y además su mamá siempre lo obliga a ayudarla con el quehacer en la casa. Se siente frustrado, no podía permitirse reprobar una materia si quería entrar a una de las universidades más prestigiosas de Seúl. ¡Qué mierda es la vida!
El soló quiere llegar a su cama y dormir, tal y como los osos cuando invernan.
Jongin estaba tan perdido en sus pensamientos que no escuchó cuando un chico se acercaba en su bicicleta rápidamente y le gritaba "¡Cuidado!" Y de un momento a otro Jongin estaba tirado con una persona arriba de él asfixiándolo. La persona se levantó rápidamente y de paso ayudándolo a levantarse a él también y se disculpó.
-¡Oh por Dios! ¡Cómo lo siento, te estaba gritando pero tu al parecer no me escuchabas y chocamos!- ¡MADRE SANTA QUE PARIÓ A JESÚS! ¡Pero si no era nadie más y nadie menos que Kyungsoo! Ese niño tan lindo, con el cual Sehun siempre lo molestaba. Le decía que parecía un acosador porque siempre se le quedaba viendo al pequeño. ¡Pero esque no podía evitarlo era taan lindo! Y debo decir que Jongin tiene una debilidad por las cosas lindas. Por eso ahora está enbobado viéndolo mientras él hablaba.
-¿Hola? Tierra llámando a Hyung, ¿acaso me estás escuchando?- Kyungsoo pasa una mano frente a su cara, y eso lo hace reaccionar.
-Lo siento, ¿que decías?- Jongin pasó una mano por su nuca, avergonzado. Y Kyungsoo solo ríe.
-Te estaba preguntando que si no te habías lastimado, creo que nos pegamos muy fuerte.- Jongin rápidamente negó con la cabeza.
-¡Oh no! Nada de eso, estoy bien.-Dijo regalandolé una sonrisa. Y Kyungsoo cambió su cara por una de arrepentimiento.
-Lo siento tanto Jongin Hyung, fue mi culpa.- Jongin se derritió al ver el puchero que se creó en los labios de Kyungsoo.
- Claro que no, fue la mía no estaba prestando atención.- Jongin rió nervioso, Y Kyungsoo esbozo una media sonrisa y volteó a ver su bicicleta.
-Bueno Hyung, creo que es hora de irme, mi mamá me matará si llegó tarde- Kyungsoo recogió su bicicleta y sonrió sin enseñar los dientes.
-Claro, claro yo también me tengo que ir. Ádios Kyung.- Se despidió agitando su mano en dirección a él.
- Ádios Hyung, nos vemos en la escuela.- Correspondió a despedida, y se fue pedaleándo.
Y Jongin se preguntó porque ese chico era tan lindo.
ESTÁS LEYENDO
I Hate You| kaisoo|
FanfictionI Hate You ¡TE ODIO, te odio, te odio, te odio! Así fue como comenzó. Por esto lo hicimos. Toda la culpa es tuya. Tú eres mi fatalidad...