especial nota 16

502 53 4
                                    

hoy había sido un día de locos en cualquier clase teníamos  trabajos que entregar ya que era final de semestre, también desde hace dos semanas recibía notas en mi casillero de alguien, debo de admitir que al principio me moleste porque primero quien se atreve a ofender a mi banda favorita y en segunda creía que era una broma.

Como pasaron los día cada nota tenia  y me alegra mucho que esa persona le empieza a gustar a coldplay, mientras que iba para la cafetería estaba escuchando Don't panic que es una de las primeras canciones de su álbum de parachutes .

cuando de repente sentí que alguien me quito mis audífonos y me giro para ver quien fue pero me doy cuenta que es valeria mi mejor amiga, la conozco de toda la vida y siendo sincera la considero mas como mi hermana que como mi amiga.

- sigues tu obsesión con esa banda? estoy empezando a creer le pones mas atención a esa banda que ami - lo hace en un tono dramático y es lo que mas me gusta de ella, ella es la extrovertida la social y yo pues soy yo.

- sabes que no es cierto, bueno alo mejor si pero no tanto- la abrazo y nos encaminamos ala cafetería, durante en el camino me platica sobre un chico que le coqueteo, pero siendo sincera mi mente nada mas pensaba en el chico de las notas.

- por cierto Annie ya sabes quien es tu admirador?- me mira con ojos de interrogativas- la verdad no se quien es pero algo que se es que compartimos varias clases- y justo cuando valeria iba hablar tropiezo con alguien y me caigo,entonces siento como una mano me agarra antes de caerme y veo a un chico de cabello castaño tes blanca y con lentes, lleva puesto una playera de cuadros, un pantalón, y unos vans, su sonrisa es burlona pero muy bonita.

- lo siento- es lo único que logro salir antes de que agarre a valeria y me la llevo hasta la cafetera           .-valeria sabes quien es porque nunca lo había visto- ella se para en frente de mi - si se quien es se llama Alex y hace unos meses que llego ala ciudad es muy guapo pero también muy raro- después de ese incidente mi mente solo pensaba en esos ojos color café oscuros.


N/A: creo que esto se puso bueno gracias por sus votos y comentarios enserio muchas gracias

Chica ColdplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora