capitulo uno.

24 2 0
                                    

Siempre soñaba con un chico de cabello ondulado y ojos verdes cargándome en sus brazos protegiéndome y esa mañana no fue la excepción.

-Eadlyn -Me despertaron los gritos de mi mama desde la otra habitación-El desayuno esta listo.

-Ya voy mama.-grite desde mi habitación.

Me levante de mi cama, camino al armario y busque la ropa del día diario, saque una falda blanca floreada y una blusa del mismo color al de la blusa del mismo, camino hacia el baño, tome mi cepillo dental y me cepille los dientes, después de cepillarme los dientes  cepille mi cabello rubio revuelto por las almohadas cuando salí de mi habitación,camine por el pasillo con  que conducía a las escaleras, baje por ellas y al llegar encontré a mi familia desayunando Tessa mi hermana siempre estaba al lado de papa con su representativa cola de caballo rubio castaño hablando del trabajo de con papá.

Desde la cocina se oía a mama tarareando una canción, camine a la cocina estaba radiante con su cabello castaño sostenido en en un moño y en su bata gris simplemente hermosa.

Me acerque a ella lenta mente para asustarla.

-MAMÁ -grite para asustarla, ella casi se muere del susto-Eadlyn no hagas eso-dijo con una sonrisa en la cara.

-Lo siento así soy-conteste, ella me dio un abrazo.

-Revisa el refrigerador- dijo ella dándose la vuelta, Le hice caso y me gire hacia el refrigerador donde hay una nota que >>dice voltea para atrás<<, le hise le hice caso a la nota, cuando volteé atrás y para mi sorpresa era mi mamá con un pastel de chocolate en las manos que decía feliz cumpleaños Eadlyn

-Feliz cumpleaños mi princesita- dijo mamá.

-Gracias- corrí hacia ella para que me abrasara.

-Una no cumple quince todos los días.

-Lo se.

De repente un abraso de unos grandes brazos me cubrió por detrás

-Feliz cumpleaños-dijo la voz de mi papá, me volteé para que me abrasara mejor, cuando termino me dio uno Tessa

-Feliz cumpleaños hermanita- dijo Tessa -Gracias.

en ese momento sonó el teléfono de papá la mayoría de la veces era por el trabajo.

-Papá prometiste que cuando cumpliera quince podía teñirme las puntas del color que quisiera dije recordando la promesa de hace unos meses.

-Lo se- dijo mientras que sonaba su celular.

-Familia me tango que ir, el trababajo es muy fuerte ultimamente -dijo cuando trmino su llmamada, beso a Tessa y a mi en las mejillas y a mamá la beso en los labios.

-Eadlyn te dejare dinero para que vallas a teñirte las puntas con tu amiga.

-Perfecto.

-Bueno quien quiere pastel -dijo mamá

-YO- dijimos Tessa y yo al mismo tiempo.

cuando termine fui a mi habitación para llamar Yoselin para ponernos de acuerdo

-Hola Yoselin.

-Hola Eadlyn feliz cumpleaños.

-Gacias, oye papá me dejo teñirme las puntas me acompañas.

-Pero claro que si y despues podemos ir a tomarnos un cafe ¿que te parese?.

-Súper nos vemos a las seis en el centro comercial.

-Ok hasta luego.

Tiempo despues mamá me llevo al centro comercial sin saber lo que me esperaba despues.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SobreviviendoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora