I. La Líder empieza a narrar.

20 2 1
                                    

Me desperté en la oscuridad absoluta sabiendo que el salía sol en Star City, mi reloj biológico nunca se equivocaba y  me mantenía despierta mientras el sol brilla en el cielo. El resto de mi equipo se sentó en sus lugares, no contábamos con colchones o camas por lo que disfrutábamos del duro suelo debajo de nuestros cuerpos pero no era anormal en nuestra vida. Nadie bostezo o froto sus ojos aunque teníamos la libertad de hacerlo, el entrenamiento evitaba tener esos reflejos o costumbres.

Todos nos paramos y acomodamos los bolsos con los que íbamos de un lado a otro. Acomode mi cabello en una cola alta para evitar que me molestara en todo el día. No tenían un buen presentimiento sobre lo que hoy iba a ocurrir.

Nuestro día fue como siempre, conseguir comida y entrenar era la rutina diaria de todos. Cada uno con su pareja excepto por mi. Al comienzo eramos 24 bebes inocentes que solo queríamos comer y dormir. Ahora eramos 23 adultos con apariencia de adolescentes capaces de matar sin piedad y extremadamente mortales para quien se pusiera en nuestro camino. 

Solo salíamos de este almacén abandonado por comida aunque nuestros cuerpos podrían pasar hasta 3 meses sin comer o beber agua. Cuando jugaron con nuestro ADN crearon al soldado perfecto pero tanto yo como mi, ahora muerto, hermano creamos un pensamiento libre.

Yo recibí el mando por haber nacido antes pero mi segundo era el único que me decía sus pensamientos sin censura.

Cada uno utilizaba un número ya que ninguno quería utilizar un nombre, yo era 1 ya que era la Líder, yo tomaba todas las decisiones y debían obedecer sin dudar. 3 y 4 eran los mejores en pelea en el suelo, amaban arrastrarse. 5 y 6 se especializaban en pelea con cuchillo, los movían e intercambiaban en las peleas como nadie. 7 y 8 eran los reyes de los escudos, nadie lograba lastimaros si ellos tenían algo que cumpliera la función. 9 y 10 se encargaban de los explosivos, siempre encontraban la manera de tener uno a mano. Desde 11 a 20 todos eras especialistas en armas a distancia, desde un arco y flechas hasta un RPG. 21 a 24 eran los genios de los vehículos, sabían manejar motos, autos, helicópteros, aviones, lanchas, barcos, etc. Todos eramos buenos en algo. Yo siempre tuve el instinto natural para guiar y mandar.

Pasamos la tarde practicando todas las técnicas de batalla que pudimos, ellos se  turnaban para entrenar conmigo. Cuando terminamos empezamos a acomodar las cosas para dormir cuando unos pasos en el techo llamaron la atención de todos por lo que nos preparamos para una batalla contra la policía. Nosotros vivíamos con el chaleco anti-balas, solo tuvimos que tomar las armas y devolver nuestros abrigos a los bolsos y 5 colgaron esos bolsos en sus hombros.

Dos motos y una camioneta pararon afuera, hice señas para dividirnos en dos grupos, uno de 12 y otro de 11. Yo tome mi arma preferida, un bastón que medía 2 metros, con el que era muy hábil. El líder no tiene obligación de especializarse con un arma pero yo vi ese bastón y solo supe que iba a ser quien lo usara por siempre.

Hice señas de que yo saldría primero para que abrieran las puertas y me acomode para hacer mi salida. Empece a correr con mi arma en la mano hasta pasar por las puertas y empezar a hacer una serie de media luna con una mano donde vi quien nos rodeaba.

Un hombre vestía un traje verde con capucha y llevaba un arco en la mano, apenas me vio empezó a disparar flechas en mi dirección pero no logro acertar ninguna. El otro hombre utilizaba una mascara de metal. Luego había dos chicas una rubia con traje negro y la otra utilizaba un traje con capucha todo rojo.

El hombre con la mascara estaba al otro lado de la camioneta por lo que busque una forma para subir a esa forma de transporte y caer sobre el dejándolo Knock Out en el suelo. La chica con la capucha roja, a la que llamaron Speedy, fue enviada a "ocuparse de mi". Ataco con su arco hacia mi cabeza de izquierda a derecha mientras yo evitaba el golpe y tiraba mi puño izquierdo hacía la boca de su estomago dándome tiempo para utilizar mi arma y hacerla caer en el suelo.

-Dos para mi. No salgan.- grite sintiendo el latido de mi corazón acelerándose para mover la adrenalina por mi cuerpo.

La chica de negro dio un grito que lastimaría los tímpanos de cualquiera pero yo subí al techo de la camioneta con la luz de la luna en mi espalda. Los mire.

-Chicos, Green Arrow vino a vernos, que considerado.- dije mientras ellos salían para ver el espectáculo. Mis adversarios se dieron vuelta para ver al equipo.- Podrían vencerme pero no a todos ellos juntos.- 

Arrow tiró una de sus flechas hacía mi pero yo di un salto y caí arrodillada como si fuera a pedir matrimonio con mi rodilla izquierda en el piso, mi mano izquierda en el suelo y mi mano derecha sostenía mi arma. Me pare y camine lenta pero decidida mente hacía ellos.  

La chica de negro me ataco con un gancho derecho hacia mis abdominales y yo deje que golpeara la dura masa de músculos que gane luego de 17 años de duro entrenamiento con unos científicos locos, subió la mirada sorprendida de que ni me inmute por su golpe. Mando un gancho izquierdo a mi mandíbula por lo que mi cabeza dio un tirón para atrás pero acomode mi cabeza y le di una reluciente sonrisa maligna. Sus ojos demostraron un destello de miedo que desapareció cuando ataco con un arma que medio lo mismo de mi antebrazo que es justo con lo que cubrí el golpe. La hice caer con mi bastón y le di un golpe en la garganta que hizo que se quedara sin aliento.

El encapuchado vino por detrás pero lo tome por sorpresa cuando solté mi arma, di un medio giro a la vez que me acercaba al suelo y le enviaba una derecha por mi izquierda directo a su rodilla antes de tomar su pierna por la pantorrilla y hacerlo caer.

Llame a mi equipo e hicieron un rastreo hasta dar con el lugar donde normal mente el Arrow estaría, bajamos y una rubia detrás de una computadora nos miro.

-¿Qué hacen aquí? ¿Como llegaron?- empezó a hablar.

-Tu guiaste a todo tu equipo hacía el mio- dije mientras mis hermanos y hermanas revisaban todo a nuestro alrededor- consíganme una silla.

Me senté al lado de la rubia.

-Yo soy 1, ¿tú?- le dije mientras apoyaba mis codos en mis rodillas.

-Smoak Felicity.- dijo con vos temblorosa.

-No te preocupes. Si quisiera matarte lo haría de forma que no dolorosa y con tus amigos de público para que entendieran que no deben acercarse a nosotros.- mantuve una sonrisa maligna de lado y pude ver en sus ojos el terror de mi presencia.

Me acomode y la obligue a sentarse en mi regazo de forma que facilitara poner un cuchillo en su garganta para matarla sin dolor pero rápido.  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shhh... (Arrow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora