¿Qué sucedió esa noche?

8.2K 454 104
                                    

-Vamos Marinette! sera la última fiesta que hará esa hermandad, ya nos vamos a graduar!! -dijo Alya en tono insistente.

-Sabes que no me gustan esas cosas -dijo de desconfiada Marinette.

-Pero eso es porque nunca vas a una, vamos y regresamos temprano ¿Si? -dijo con cara de cachorrito.

-Esta bien -dijo soltando los brazos -Pero venimos a la 1 de la mañana, ni un minuto más ni un minuto menos -Marinette la señalaba con un dedo mientras Alya la abrazaba y sonreía.

*En la fiesta*

Marinette no veía a Alya, chocó con un chico atractivo.

-Lo siento -dijo de manera tímida Marinette.

-No te preocupes fue mi culpa, te invito una bebida en recompensa -dijo con una sonrisa muy linda, Marinette no quiso aceptar pero el muchacho insistió tanto que acepto a regañadientes.

Cerca de ahí se encontraba Adrien quien no sabía donde estaba Nino y ya se acercaba la hora de irse a su departamento. A lo lejos pudo ver a Marinette sentada bebiendo una copa de ''té'' junto un chico que el conocía pues tenía fama de que violaba chicas jóvenes, pues las drogaba y pasaba lo inevitable, preocupado por su amiga al ver que se desmayaba en brazos del chico corrió para evitar una tragedia.

-Aléjate de ella! No la toques!! -dijo el chico pero al verse ignorado golpeó al chico en un punto y el se desmayo, sostuvo a la muchacha y la llevo a un lugar con aire para que pudiese respirar con facilidad, minutos después la muchacha despertó, algo confusa ya que quiso besar a Adrien (y quien no 7.7), sin embargo el la detuvo, y la llevo al departamento de el, sin embargo las copas le empezaban a hacer efecto y al llegar termino por besar a Marinette.

*Más tarde*

Marinette despierta con una agradable sensación de calor y abraza más a la fuente de de calor, lentamente fue abriendo los ojos, topándose con el rubio.

-Ahhh!! -gritó Marinette despertando al rubio, que miro lo que sucedía y encontró a la pelinegra desnuda en su cama, que inmediatamente se paro y empezó a vestirse -Esto nunca sucedió- y salió despavorida de hay.

Los días pasaron rápidamente y Marinette se dio cuenta de que estaba embarazada, había decidido contárselo a Chat.

After PartyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora