Los días pasaron lentamente, de una forma casi dolorosa, la clase de Marinette ya se había graduado de la universidad, sin embargo no había podido hablar con Chat Noir, pero ese era el día, tenía que hablar con el sí o sí.
Lentamente se dirigió a la torre Eiffel en donde encontró al apuesto gato que tenía un aspecto preocupado.
-Chat -dijo ella con una sonrisa mientras el chico agarraba su mano y la saludaba con su típico ''My Lady'' -Tengo que hablar contigo de algo serio -dijo mientras la preocupación del muchacho crecía, se sentaron y ella guardó silenció por unos segundo -Estoy embarazada -soltó sin más, la cara del gato se descompuso en sorpresa. -Y-o no se como.., termine así, ese día... yo había ido a una fiesta universitaria, alguien puso droga en mi bebida, un ex-compañero de la secundaria me saco de hay, pe-ro el t-también estaba borracho, y- y yo amanecí con el en la cama, y-yo AMANECÍ EN LA CAMA DE ADRIEN AGRESTE!! -dijo tartamudeando y medio sollozando, Chat no sabía que decir Él era Adrien Agreste. -Ahora yo no se como decírselo.
-Se lo puedes decir ahora, Marinette -dijo el mientras se sacaba el anillo - Yo soy Adrien Agreste -dijo mientras abrazaba a Marinette -De eso era de lo que quería hablar contigo... yo amanecí en la cama con una ex compañera mía -Marinette no pudo soportarlo por lo que se fue saltando de techo en techo.
-Supongo que voy a ser padre -dijo el muchacho con una sonrisa pero a la vez con una mirada sombría.
Marinette no pudo más y se derrumbo, lloro por ser madre antes del tiempo que tenía planeado, lloro por todo, sin embargo ella no se sentía capaz de matar a un angelito como creía que era su hijo.
---------------------------------------------------------------------------
Volví!!!
no olviden pasarse por mi blog, nos leemos después.
ESTÁS LEYENDO
After Party
Hayran KurguLadybug empieza a salir con Chat Noir, sin embargo no han querido revelar sus identidades temiendo que el cariño que tenían se fuera por la borda, pero una noche Alya convence a Marinette y Nino a Adrien a salir a una fiesta universitaria (cave deci...