Liza: - mi primer día de escuela, no me lo imagino.. creo que sera muy divertido experimentar cosas nuevas con personas nuevas y sobretodo tener nuevos aprendizajes que me serviran para mi futuro y que me ayudaran a tener mucho valor ante los nuevos retos, me peino y me visto con unos pantalones negros y una camisa blanca basica junto con unos zapatos de plataforma y un moño negro para no llamar mucho la atención y al mismo tiempo estar bien presentada.
(Llegando a la escuela)
Liza: al llegar me encuentro un gran edificio, un monton de carros mal parqueados y a una chica amenazando a un guapo chico que al parecer no la determinó cuando lo tratava de conquistar, al entrar me dirijo al mapa y ubico mi salon que estava en la zona 8 segun decia el mapa y me diriji hacia donde señalava pero esta era una gran eacuela y no era para nada fácil ubicarte y creo que las personas notaron mi desorientación ya que un chico se me acerco y me ayudo a llegar.
Chico: " - hey te noto un poco perida ¿quieres que te guíe?.. mucho gusto mi nombre es richard pero prefiero que me digan rich."
Liza: " - emm gracias richard creo que soy un poco obia y si necesito ayuda .. me llamo liza voy a la zona 8..
Richar: " - ja.."
L: " - que te da tanta gracia?"
R: " - bueno es que la verdad no te imagino alla.. emma es bueno un poco intolerante con los nuevos y bueno tu pareces ser muy inocente y creo que le podrían parecer presa facil ya que como dije le encanta molestar a personas como tu.."
L: " - ja inocente? La verdad se cuidarme muy bien gracias por tu preocupación y creo que ya se llegar asi que gracias por acompañarme hasta aqui"
R: " - perdon por molestarte no queria ofenderte pero solo tratava de advertirte sobre emma que es muy problematica y no le gusta que se metan con ella.
l: " - bueno perdon por enojarme pero entiende que me siento un poco estresada no he tenido una entrada a la escuela como la hubiese querido pero igual puede mejorar... te parece si nos vemos para almorzar juntos?
R: " - si ! Claro me encantaria nos vemos aqui a las 12 ..
Para ese momento ya habíamos llegado a la entrada de la zona 8 y me despedí estrechando su mano aunque el pretendia darme un beso en la mejilla lo cual no hago con prácticamente nadie y no tengo planeado hacerlo...
Abro la puerta que es azul ya que varían los colores segun el número y el azul concuerda con el numero 8 asi que sin pensarlo entro y miro muy sulerficialmente todo el salon (el cual me parece muy normal) y me siento adelante para ver mejor las cases pero al parecer algo hice mal porque todos se quedan mirandome como si hubiesen visto al fantasma de la opera o algo asi pero no les presto ni la mas minima atencion ya que yo no vine a caerles bien sino a estudiar, derrepente sono la puerta y entro un señor alto con un maletin algo típico de un tipico profesor .. no se porque le ponen tanto misterio a este colegio, todos se sientan y empezamos a escuchar la clase ( por lo menos yo lo hago) y todo parece ser normal hasta que llega una chica alta castaña y muy delgada con una nota que le entraga al profesor el cual sale del salón con ella y le enpiasa a hablar.Prfesor: "- emma cuanto mas puensas llegar asi de tarde!!?
Emma: "- le traje una nota medica de excusa! Tenía que ir al doctor!!
(Tipica estudiante rebelde..)
Profesor: "-ja ni que no supiera que tu inventas cualquier cosa para llegar tarde y sabes muy bien copiar citas médicas .... entra ya al salon y no vuelvas a llegar tarde o tendre que sitar a tus padres.
La verdad escuche todo ya que estaba en la fila delantera y eso tiene mas de un privilegio pero cuando ella entra hago cara de consentrada y miro mi libro ya que richard me advirtio que no me metiera con ella asi que sigo sus adcertencias y paso desapercibida por sus abusos ( ya que se nota que todos estan atemorizados con ella) , simplemente pasa derecho y se sienta en la ultima fila hasta que se termina la clase.
ESTÁS LEYENDO
todo empeso con una travesura
Teen Fictionme llamo liza , soy normal, tengo 17, mi color favorito es el morado, mi mejor amiga se llama emma y es todo lo contrario de mi (mi lado malo), mi padre es muy estricto, mi madre murio cuando tenia 12 y hace 2 minutos escape de casa. -no te aguan...