Las camaras (jb y tu) sinopsis

71 4 0
                                    

Ahí estabas... Tenías 8 años y sólo vivías con tu hermano mayor de 11, el trataba de darte lo mejor y te daba de comer puro cafe, y algunos restos que la gente les regalaba, pero cresistes muy fuerte y sana, tu hermano te abandonó por que creía que cada vez pedías más café o algo diferente y cresistes por ti sola y por tu propia cuenta. Habías conseguido donde dormir, y ya trabajabas en un restaurante de comida rápida , pero tu jefe te obligaba a ponerte ropa erótica según el, para sus clientes.
Pero un día normal usabas un traje de policía bastante erótico y observaste a un chico alto, de pelo medio rubio, y de ojos mieles que entró al restaurante y se sentó en una de las mesas más lejanas y a ti te parece conocido

10 años atras...

- Hola pequeña!.. Que haces aquí?- dijo señalando su alrededor- buscando algo de comer..- dije tocando mi estómago- tenía mucha hambre- y que quieres comer?-preguntó aquel chico de ojos mieles- lo que sea.. Muero de hambre!!- dije desesperada-bien.. Vamos- lo mire de reojo y el sacaba sonrisas por todo el trayecto- ahí? Te parece?- y enseguida asentí, entramos a un McDonald's y el fue a pedir nuestras órdenes- que decean?- nos preguntó una linda chica con cabello ondulado- una hamburguesa y una soda de limón ...- me miró dando a entender que continuará con la orden- una cajita feliz... Por favor- dije con la voz más angelical que pude hacer y la chica anotaba con rapidez nuestras órdenes- en un momento llevamos sus ordenes- el chico con ojos lindos agradeció y nos fuimos a sentar en una mesa lejana- como te llamas?- dijo sentandose- ____ -respondí amablemente- Hola ____, soy justin, un placer conocerte- parpadee varias veces ya que la impresión no se mantuvo dentro de mi mente- ju...justin?- pregunte tartamuda- si...justin,Justin Bieber...

***************************************
Lo sé, muy corto, y si, soy principiante. Pero yo sola la estoy adaptando y es mía aaaaah y porfiss no la roben pidanmela plis. Mañana subo 2 capis pero no prometo nada.... Esperó les gusté.

VOTEN PORFA

Sigueme en Twitter:

@ Fernand37519327

Las Camaras ( JB y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora