#un poco HOT, creó

26 3 0
                                    

Justin PO'V

-si,...yo te...amo___...-enseguida me retiré del espejo. Estaba nervioso, y si ella me rechazaba? O si yo no le gusto.

*Narras tú mi querida amiga *
____ PO'V

Sentí un inmenso placer en mi cuerpo cuando justin hizo eso.
Eso significa una cosa... Estoy enamorada de justin ... Completamente y no boy a cambiar de opinión.
{...}

Me desperté por que justin me estaba BESANDO!! se sentía bien.
- buenos días justin- buenos días princesa-¡¡PRINCESA!! ME DIJO PRINCESA!!!- como estas pregunté tranquila. Bien y tú?- preguntó de igual forma- también, oye... Tu te has enamorado?- mierda porque dije eso fue un mal pasó al chico que me gusta- te sientes bien ___?- preguntó, tocando mi frente,- si por?- pregunté nerviosa- por que te noto diferencias entre tus bustos- mierdaaaa... Tragame tierra por que carajos dijo eso?- justin.... Yo... Eh- no sabía que decir sólo, veía que su ereccion crecía- ____? , si justin- respondí igual- te gustan las cosquillas?- memiro pícaro- no.. En las soporto en...- cuando de repente se me tira encima y caemos al.piso- justin... Esto está mal... No podemos- dije negando, pero que carajos!!. El miembro de justin estaba palpitando!?- justin!!- grite desesperada- así me pones tu hermosa- dijo con sus ojos llenos de deseo. Empezó a besarme y de un momento a otro estaba encima de mi.
**********************

Holiwis!!

Aquí otro capítulo

Que tengas buen día.

Lo hice especial para ti , la lindura que está leyendo esta historia,

Besos ♥

VOTA PORFA. SERIA DE MUCHA ayuda.

15 MG y la continúo

Sigueme en Twitter:

@ Fernand37519327

Las Camaras ( JB y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora