001

3.3K 232 11
                                    

Salí de casa como otro día más. Empeze a camir a paso lento hacia la escuela, no estaba apurada, hoy por suerte había salido temprano.

Sentí pasos detrás mío. No les preste atención, ya que la calle por la que iba siempre era bastante concurrida. Excepto esta vez. Tenía la mirada al suelo, levante la vista un segundo para ver delante mío un hombre de gran sonrisa. En ese momento agradecí internamente haber levantado la vista, ya que estaba demaciado distraída y de no hacerla levantado hubiera chocado con el.

-Buen día, bella niña.- estiró su mano hacia mi. Colocándola justo delante de mí cara para que la estrechara.

-Buen día señor.- fue mi respuesta. Levante la mano y estreche la de el.

Error 1. "Jamás hábles con desconocidos".

Seguí mi camino hacia la escuela pero al mirar el reloj del celular me di cuenta que era tarde. Había tardado más de lo que pensé hablando con el desconocido. Decido meterme por un callejón que era una ruta más rápida para llegar al colegio.

Error 2. "Nunca entres por callejones oscuros".

Solo que todas esas veces que vine por está ruta había venido acompañada de mis amigos.

Error 3. "Mucho menos sola".

Empeze a sentir pequeño mareo que a cada pazo que daba se iba haciendo mayor, sentia que todo daba vueltas y que en algun momento mi cara iba a dar al suelo, puse mi mano en la pared para darme un poco de estabilidad, lo cual no sirvió de nada ya que caí al piso de rodillas.
Apareció el hombre delante mío. Como si se hubiese teletranportado.

-Veo gran potencial en ti niña.--sonrió escalofriantemente.- Sólo hay que exprimirlo poco... a poco.- después todo se volvió oscuro.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

"¡Hola!😉.
Para los que no entiendan que es Poliamor, se trata sobre una relación de dos o más personas. Puede ser tanto amorosa, como sexual 😏. Si no te gusta no la leas. Y no dejes comentarios negativos por favor 🙏.
¡Finalmente, ojala les gusta la nove y espero que la disfruten!"

"Dejen su estrellita si les gusto. 🌟
Comenten cualquier opinión 💬 (que no sea negativa ni con ningún insulto).
Y ¡Compartanla si les gusto! 🌍
¿Tienen Twitter? ¿Nos seguimos? Es @_mamasit4 😉🔁"

Parallel World 《The Avengers & Tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora