En el balcón de mi cuarto observo alrededor, reflexionando en aquella noche que parecía haber sido pintada por el mismo Van Goth Nuevamente vivo en mi misma y aburrida vida ,todo es lo mismo. Hoy es igual q ayer y seguro que mañana será igual que hoy ... Oh Dios por qué no me llevas de una vez !! - Martha (9 años) - en que momento mi vida perdió el sentido .. okey lo sé .. se ve ridículo que una niña piense asi pero la vida me enseñó a madurar rápido ... Tengo un padre irresponsable (el primer hombre que me rompió el corazón ) y mi madre tiene que trabajar para darme lo que tengo , la amo pero aveces me gustaría que estuviera conmigo . Vivo sola aveces siento que hasta los espíritus de mi casa sienten lástima de mi !! ...
Aveces trató de escapar de mi realidad pero me derrumbo al saber que es una simple ilucion ....
Bueno almenos siempre trató de sacar lo positivo .. almenos nadies me ve llorar ... Mi madre se va de 6 am a 12 pm y eso para mi significa libertad!! ... Puedo tranquilamente llegar del colé y vagar por horas y finalmente a las 11 pm empezar a lavar todo claro aveces mi mamá llega tarde y bueno es un riesgo que tengo que correr .... Si se que estas pensando de la forma que te cuento pensarás que me pienso en matar , pues te equivocas al contrario aconsejo a mis amigas acerca de no estar tristes que se vive para ser feliz ... Irónico no ?
Tengo mi mejor amiga llamada Amaya , ella pasa por lo mismo que yo , hasta peor .. cuando estoy con ella siento que mis problemas se ven pequeños .... Y oh no !! Como siempre habló sólo . Aa creo q me estoy volviendo loca bajo estas 4 paredes!
ESTÁS LEYENDO
Buenas Noches Desolación
RomanceMartha ,una niña atormentada por su pasado, trata de cambiar su vida convirtiéndose en una persona que ni ella conoce .... Será que finalmente se encontró a si misma o que está viviendo una ilusión