Pov Hanji (Narra Hanji)
La reunión de aquella mañana no fue tan larga como esperaba, pero hay buenos resultados desde que Eren tomo esa formula de titan acorazado hay posibilidades de grandes avances.
Me hacia muy feliz aquello.-Oi Oi cuatro ojos de mierda.-
-Eh? Oh Levi ¿Aún sigues aquí? ¿ Qué se te ofrece?-
-Deberías descansar.-
-Oh pero debo seguir con mis investigaciones esto cada vez se vuelve más prometedor.- Dije con brillo en mis ojos.
-Idiota hace menos de dos semanas recibiste una herida.-
-Oh cierto, no es problema enano.- conteste despreocupada.
El enano rápidamente se acerco y me tomo del cuello de mi camisa.
-Dije que debes descansar cuatro ojos de mierda.-
-Pero que carácter tienes,no tienes que preocuparte así.- Rápidamente me soltó.
-Tch, solo es un consejo.-
-Ya te dije que estoy bien, no hay de que preocuparse.-
-Mierda,cuatro ojos vete a descansar.-
-Oye Levi, desde el ataque a Ross Reid has estado algo distinto.-
-¿Pero que mierdas hablas?-
-Em no lo sé...pero algo me dice que en ese lapso de tiempo sucedió algo significante...-
-Oi Oi cállate, estar metida en estas cosas te ha dejado más idiota.-
-Ya veo, ya veo no confías en mi...muy bien que se puede hacer.-
Baje mi rostro mientras tomaba los papeles que se encontraban aun en la sala de reuniones y me dispuse a marcharme.
- Estoy bien, no deberías sacar conclusiones erróneas por tu cuenta.-
-Esta bien Levi, si tu no confías en mi,lo entiendo.- Muy pocas veces lo llamaba por su nombre pero en parte me dolía que no quisiera hablar sobre que lo acongojaba, sabia que algo significativo era.
Las ultimas semanas lo había notado más callado,pensativo.
-Adiós,nos vemos luego.- Sonreí falsamente, mientras desaparecía de aquella habitación.
Pero también las ultimas semanas me preguntaba sobre mi herida en cada encuentro con él, no era algo que me importará mucho.Pov Levi (Narra Levi)
Había sido una reunión algo corta, finalmente cuando acabo todos nos estábamos marchando pero la cuatro ojos aún seguía en su lugar, quizás perdida en sus pensamientos. Me acerque lentamente a ella y comencé a llamarla.
-Oi Oi cuatro ojos de mierda.-
-Eh? Oh Levi ¿Aún sigues aquí? ¿ Qué se te ofrece?.-
Si esa cabeza de idiota seguro ya estaba divagando con titanes.
-Deberías descansar.- Recomendé.
Sabia que últimamente no había dormido debido a sus investigaciones.
-Oh pero debo seguir con mis investigaciones esto cada vez se vuelve más prometedor.- Note ese brillo característicos en sus ojos .
-Idiota hace menos de dos semanas recibiste una herida.- Menuda idiota,debería cuidarse más.
-Oh cierto, no es problema enano.-
Siempre tan despreocupada por si misma,mierda hizo que me enojara así que la tome del cuello de su camisa,ella me miraba divertida.
-Dije que debes descansar cuatro ojos de mierda.- Remarque cada una de las palabras.-Pero que carácter tienes,no tienes que preocuparte así.- La solté.
-Tch, solo es un consejo.-
No quería que tomará mi preocupación como algo...más.
-Ya te dije que estoy bien, no hay de que preocuparse.-
-Mierda,cuatro ojos vete a descansar.- Ordené.
Ella me miro y por un momento su semblante se endureció.
-Oye Levi, desde el ataque a Ross Reid has estado algo distinto.-
La mire, ¿Cómo podía ser posible que ella se diera cuenta?-¿Pero que mierdas hablas?-
-Em no lo sé...pero algo me dice que en ese lapso de tiempo sucedió algo significante...-
Definitivamente ella buscaba una respuesta pero no quería compartirla,esto no era para compartir...la muerte de kenny había reavivado recuerdos en mi que creía olvidados y sentimientos que creía que había enfriado con el tiempo.
-Oi Oi cállate, estar metida en estas cosas te ha dejado más idiota.-
-Ya veo, ya veo no confías en mi...muy bien que se puede hacer.- Suspire,no era eso.
Ella bajo su rostro y tomo sus papeles dispuesta a marcharse.
- Estoy bien, no deberías sacar conclusiones erróneas por tu cuenta.- Me defendí.
No quería que pensará que no era de mi confianza pero esto,no quería hablarlo.
-Esta bien Levi, si tu no confías en mi,lo entiendo.- Muy pocas veces me llamo por mi nombre,sabia que a ella le dolía mi falta de confianza pero en algún momento le explicaría mi actitud de estas ultimas semanas.
¿Pero que mierdas estoy diciendo? Son temas muy personales,ya se olvidará.-Adiós,nos vemos luego.- Se despidió dejándome con mis pensamiento.
Maldita mujer no paraba de pensar si fue correcto el no haberle contado de mi guerra interna pero tampoco entendía el porqué de querer contarle y el hecho de sentirme quizás algo...culpable. Tch creo que los últimos acontecimientos me dejaron idiota,solo debía seguir como si nada y ya.
ESTÁS LEYENDO
Respuesta ~ (Oneshot)
FanfictionA veces una pregunta puede derivar a una respuesta que no esperábamos pero que ansiábamos. Bueno antes de terminar mis vacaciones quería escribir algo de estos dos, me encanta esta pareja aunque tampoco me molestan todas las parejas que hay en el m...