Parte 2 (Final)

776 52 14
                                    

    Pov Hanji

-Ahhhhh.-bostece fuertemente mientras me estiraba, creo que descanse unas 8 horas más que suficiente, ya la noche era muy notable.
Me levante ,salí de mi habitación en busca de unas botellas de licor y sin más me dirigí hacia el laboratorio,ya podía reanudar mi investigación. 
Pero mis planes cambiaron al pasar por esa puerta,por unos momentos había olvidado que tenia un tema pendiente con el enano,apoye mi oído para detectar algún sonido y para mi mala suerte solo termine con mi cara en el suelo.
-TCH,¿Qué haces a estas horas molestando?-
-Oh, hola Levi, solo pasaba por aquí y...- Hable mientras me levantaba del suelo.
-¿Qué quieres?-
-Oiga vamos,no seas tan amargado. Tengo un par de botellas aquí,tomemos algo.-
-No crees qué es muy tarde para esto-
-No, estoy aburrida y como ya estoy aquí contigo me parece una ocasión  perfecta.-

Finalmente acepto de mala gana,entre charlas cotidianas y vaso por vaso creo que ya me estaba haciendo efecto.
-Oi,idiota creo que has bebido demasiado.-
-No creo que tu...tu has bebido demasiado.-Reí como tonta.
-Oi cuatro ojos creo que ya debes parar.-
-No seas gru...enano gruñón-

Pov Levi

Ya esta maldita se estaba pasando, empezó a cantar de forma extraña.
-Ya basta, vete maldita borracha.-
Y de repente...
-Claro que no me iré...oye Levi¿No te caigo bien?-
La mire molesto.-¿Qué clases de mierdas dices?-
-No confías en mi- Lo dijo en tono triste desplomándose en mi cama.
-Yo confió en ti....y me preocupa... yo-yo -
No lo soporte más y me coloque arriba de ella.
-Oi Hanji.-
-¿Qué sucede?-
Ella poso su cálida mano sobre mi rostro,no podía resistir,sabia que lo mio en este tiempo no había sido solo preocupación ahora lo entendía bien,si más la bese.
Al principio la note tensa pero luego me correspondió con ansias.
-Mierda, apestas a alcohol.-
Me sonrió.-Sabes que no soy tan blanda como para caer con unas simples copitas.-
Lentamente me senté a su lado.
-Solo te lo voy a contar una vez.-
Me miro confundida.
-Hace unas semanas me encontré con la persona que me crió luego de que mi madre muriera,él solo me ayudo a sobrevivir y cuando vio que podía hacerlo solo se alejo.
 Cuando volví a verlo me dijo que era mi tío y me enteré que era un Ackerman...luego murió-
Ella me miraba atentamente.
-Hanji hay algo más...-
-Dime Levi.-
-Cuando fuiste herida...creí que te perdería lo que me molesto muchísimo y parte de mi...moriría .- Ella me dedico una dulce mirada y tomo delicadamente mi mano.
-Sabia que algo humano había en ti.- Me rodeo con sus finos brazos.

Pov Hanji

No me esperaba ese beso de Levi y tampoco es como si no lo hubiera deseado nunca...solo que creía que era imposible esa clase de acción viniendo de él.
Esto me hacia muy feliz aunque en parte me sentía algo triste por lo que me contó,pero lo ayudaría a que sea feliz hasta que nos toque el momento de partir, al menos eso es lo que deseo... aunque no sé como lograrlo.
Suspire tristemente.
-¿Qué sucede,Hanji?-Me pregunto.
-Yo....- Corte el abrazo y lo mire. –No sé como hacerte feliz .-
Levi suspiro molesto y me acento un golpe en la cabeza.
-Maldita cuatro ojos, tu me haces feliz siendo tu misma.-
-Oye eso no era necesario.- Conteste sobandome mi cabeza.
-Entiende, siendo simplemente tú es suficiente.-
Me sonroje a tal punto que cubrí mi rostro con mis manos.
-Oye enano... hace mucho deseaba que esto sucediera...pero..-Él retiro mis manos de mi rostro y me observo detenidamente.
-Le-Levi osea qué te gusto.-
Asintió levemente.
-Pero qué puede gustarte de mi...soy desordenada,sucia,ruidosa,irresponsable,soy una obsesionada de los tita...- No pude hablar más,él simplemente me callo con un beso.
-Cuatro ojos, no busques siempre los por qué de las cosas, simplemente suceden y créeme que no cambiaría estos sentimientos por ti.-
Lo mire sorprendida y luego me tire a sus brazos,provocando que cayéramos juntos sobre la cama.
Le dedique una tenue sonrisa y esta vez lo bese yo despacio y dulcemente.
Me acurruque en sus brazos feliz,su respiración era tranquila.
-Hanji...él tiempo que nos quede luchemos y si salimos con vida, mantengámonos juntos.-
-Levi,lo prometo,prometo luchar hasta mi ultimo aliento.-

Unimos nuestras manos y no falto mucho para que cayéramos en los brazos de morfeo.




Respuesta ~ (Oneshot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora