Hay estaba yo otra vez, mirándole desde lejos, escondida detrás de una esquina para que él no pudiera notar mi presencia.
Hoy, gracias a Dios, no se encontraba rodeado de chicas, estaba hablando con sus amigos, y yo como tonta espiándole, esperando a que llegaran mis amigas, que por cierto, estaban tardando en llegar demasiado.
-__!!! - Gritaron detrás de mi y me asusté y grité, captando la atención de Jimin, el chico que estaba espiando.
- Taeyeon! ¿Por qué me asustas? - Pregunté a mi mejor amiga. Kim Taeyeon era mi mejor amiga entre mis amigas, ella sabía todo absolutamente todo de mi, y yo de ella, claro jeje.
- Umm...¿Ya estás espiando a Jimin?- Me preguntó mirando detrás de la esquina. A ella no le gustaba que me gustara Jimin, y la razón era porque me veía patética espiándole y sin hablarle, sabía que ella me lo decía por mi bien, pero era inevitable.
El timbre de inicio de las clases sonó, y yo aún me preguntaba donde estaban las otras chicas.
- Tae, ¿dónde están las otras?
-Tiffany está enferma y las demás ni idea, seguramente estén ya en clase. - Me respondió, tomándome de la mano para ir a clases.
Era lunes por la mañana así que me tocaba matemáticas, la verdad no me quejaba de las asignaturas que me tocaban, pues Jimin iba a mi clase y podía estar todo el día mirándole, era como un paraíso.
Taeyeon y yo llegamos a la clase de matemáticas y allí ya vimos a nuestras amigas, nos acercamos a ellas y las saludamos.
- ¿Dónde estaban? - Nos preguntó Yeri. Vi como Taeyeon me señalaba y hay todas comprendieron, la verdad era difícil para mi contener mis ganas de ver a Jimin de lejos, así que deduzco que todo el mundo lo sabe, incluso él.
Nos sentamos en nuestros sitios, en clase de matemáticas me sentaba con Tiffany, pero ella estaba enferma, así que tuve que sentarme sola.
El profesor de matemáticas apareció con un chico a su lado, el chico iba con la cabeza agachada y no podía ver su rostro bien, hasta que le presentó el profesor y pude ver que era un chico bastante guapo y tenía una sonrisa bastante bonita.
- Clase, quiero presentarles a vuestro nuevo compañero. - El profesor le indicó que se presentara.
- Hola, me llamo Byun Baekhyun. - Y volvió a sonreír, realmente tenía una sonrisa bastante bonita, pero no tan bonita como la de Jimin.
- Bien, Señor Byun, siéntese al lado de la señorita __(T/A). - El profesor te señaló, y él con una sonrisa se acercó y se sentó.
-Hola, Soy Baekhyun, ¿tu nombre es...? - Ahora no tenía esa dulce sonrisa del principio, tenía una sonrisa seductora y arrogante.
- Mi nombre es __, encantada. - Le sonreí, podríamos hacernos buenos amigos.
Al segundo de sonreír a Baekhyun, oí un gruñido por la zona de Jimin, me giré y nos estaba mirando, un poco enfadado, si él tuviera rayos laser en los ojos, Baekhyun ya se hubiera desintegrado, pero...¿Por qué nos miraba así?
Esta vez no podía prestar atención a la clase por dos razones, ¿Por qué Jimin nos miraba de esa forma sinisiquiera sabía que existía? Y porque Baekhyun no paraba de darme conversación.
La clase por fin finalizó y empecé a recoger mis cosas, Jimin pasó por el lado de Baekhyun,y no quiero parecer loca pero...Creo que dijo "Aléjate de ella"...Llámenme loca, Jimin no podría haber dicho eso...No...
Terminé de recoger todo y mis amigas me esperaban para dirigirnos a la clase de música, era una clase bastante buena, pues técnicamente no hacíamos mucho, solo escuchar al profesor.
En esta clase me sentaba con Namjoon, uno de los amigos de Jimin. Sinceramente, ese chico y yo no hablábamos nada, nada es nada, y eso me ponía un poco incómoda...
Estábamos escuchando al profesor cuando alguien toca mi codo, era Namjoon.
- Oye __, ¿qué te parece el chico nuevo? - ¿Namjoon, uno de los amigos de Jimin, me estaba hablando? Estaba nerviosa, él le podría contar a Jimin si yo metía la pata.
- Es mono, tiene una sonrisa muy bonita. - Le contesté con sinceridad.
Él me miró. -¿Más bonita que la de Jimin?. - Esa pregunta me tomó de sorpresa, y me atraganté con mi propia saliva y comencé a toser. - Hey, tranquila.
- ¿Qué tipo de pregunta es esa? - Le susurré cuando ya paré de toser.
- Una...Simplemente responde. - Me exigió.
- Umm...Me gusta más la sonrisa de Jimin...-Susurré, aunque él lo pudo escuchar.
- Eso le alegrará saberlo. - Me respondió acomodándose en su silla.
- ¿Perdón?¿Qué quieres decir con eso? - Sinceramente estaba confundida.
- Nada, que simplemente le alegrará saberlo, ahora cállate que si no el profesor se dará cuenta de que estamos hablando. - Namjoon me mandó a callar, y yo aún seguía confundida.
La clase terminó y ese chico no se dignó a calmar mi duda, pero bueno...Sería alguna broma suya.
Las chicas y yo nos dirigimos a la clase de sociales, el aburrimiento acechaba en esa clase.
Me senté con mi mejor amiga, pues en esa clase podíamos sentarnos como quisiéramos.
- __, ¿de qué estabas hablando con Namjoon?
- ¿Eh? Pues...Me ha preguntado que me parece Baekhyun, el chico nuevo...Le he dicho que tiene una linda sonrisa, y ha preguntado si...Si me gusta más la sonrisa de Baekhyun o la de Jimin... - Tae me miró sorprendida. - Claramente le dije que me gustaba más la de Jimin, y me dijo que seguramente a Jimin le alegraría saberlo...
- ¿Cómo que le alegraría saberlo? ¿Qué ha querido decir? - Taeyeon se veía igual de confundida que yo, simplemente negué con la cabeza, y ella suspiró. - Tal vez le gustas a Jimin!
- ¿Qué? No... - Negué rápidamente.
- Si tú le gustaras ya no te verías como una patética y hay si aprobaría a Jimin. - Me guiñó un ojo.
- Me encanta que me recuerdes lo patética que me veo por su culpa... - Noten el sarcasmo.
- __, sabes que lo hago por tu bien, en el momento en el que él haga algo bueno por ti, sabes que le aprobaré.
- Gracias Tae~~ - Y las dos nos abrazamos discretamente, para que el profe no nos viera.
La clase aburrida pasó rápido pues estaba pensando en Jimin, como siempre...Y el timbre del recreo por fin sonó.
Las chicas y yo nos dirigimos a la cafetería a comprar algo de comida para después sentarnos en alguna mesa de por ahí.
Sorprendentemente, Namjoon se sentó a mi lado y me susurró "Como te dije antes, Jimin si se alegró al escuchar que te gusta su sonrisa", después se fue con su grupo.
Me quedé confundida y miré a donde se había ido, y ahora era Jimin el que me miraba, con una sonrisa en sus labios que inconscientemente correspondí.
Y las preguntas no tardaron en aparecer por parte de mis amigas, así que solo respondí...
- Se ha alegrado de que me guste su sonrisa... - Y mi mejor amiga comenzó a gritar de emoción, y después me abrazó.
- Le estoy empezando a aprobar! - Me dijo mi mejor amiga.
Todas mis amigas estaban confundidas porque no sabían de que iba la conversación...Aunque yo también lo estaba, pero por diferentes razones...Estaba muy confundida.
___________________________________________________________________________________
Holaaa! Me llamo Laura y este es mi primer fic :)
Espero que le den amor y les guste ;)
Comenten y voten pls :))
Besitos <3 :)
ESTÁS LEYENDO
♥ You're My Everything ♥
FanfictionMis manos, mis piernas, incluso mis pensamientos se paralizaban al verle a él... Nunca había hablado con él, pero para mi ya formaba parte de mi corazón... Ese chico, con el que nunca hablé, me tenía loca... ¿La razón de por que nunca le hablé? Él e...