(vanessa es la hija del presidente una niña acostumbrada a la buena vida,lujo,hoteles de 5 estrellas y joyas,ademas de ser la hija del presidente era increiblemente bella,todos los jovenes querian relacionarse con ella ,ella no queria,sabia que todavia su verdadero amor estaba por venir♥)
(Ella caminaba hacia la oficina de su padre muy ansiosa por verlo)
(Ella estaba muy linda)
http://www.vanessa-hudgens.org/photos/displayimage.php?album=1612&pid=43657#top_display_media
vane:(feliz)papito!!
papadev:oh preciosa...
(se abrazaron para el,nessa era su joya mas preciada y el mejor negocio de su vida♥)
vane:hoy si iremos de shooping?
(el papa de v le iba a responder ,cuando sono su celular)
papadev:hola?... Hoy?,no,no,no,dile a los chinos que yo estare ahi en media hora?...si,no,no,nada,ya sabes el presidente jamas falla...orale bye (colgo)
vane:pero casi nunca estas conmigo
papadev: mi vida te prometo que cuando no tenga trabajo,estaremos todo el dia juntos
vane:es como la trillonezima vez que me lo dices
papadev:mi vida...lo siento,te amo preciosa (le beso su frente,tomo su saco,sus guardaespaldas le abrieron las puertas y
fueron tras el)
(Vanessa suspiro triste y nego con la cabeza)
(.................)
(Mas tarde,Vanessa estaba en su habitacion escribiendo en su diario rosa,con su pluma rosa con plumas y su osito grande,tenia la habitacion que toda chica quisiera tener)
(Vanessa cerro su diario y reflexiono 5 segundos)
vane:oh no me importa me ire sola de compras
(se vistio super linda,salio por la puerta trasera de su casa,brinco la barda para que el guardia no la viera y se fue corriendo)
(asi vestia)
http://img77.imageshack.us/img77/2780/vane2ui2.jpg
(al llegar al mall)
(Vanessa veia las tiendas,con la ropa,ya casi tenia toda la temporada,se paro en una tienda de relojes y penso en una gran idea para que su papa pasara mas tiempo con ella y la quisiera ,en su mente de niña pequeña creia que su papa no la queria y por eso siempre la evitaba)
vane: disculpe cuanto cuesta ese reloj?
++:este es un diseño exclusivo de Calvin Klein señorita y cuesta
$5000 dolares..
vane:lo quiero..por favor envuelvamelo
++:muy bien preciosa (le metio el reloj en una bolsita muy curiosa,se lo dio y nessa le dio los 5 mil)
vane:(sonrio) gracias..
++hasta luego...
(Mas tarde fue al parque y habia un joven cantando con la su guitarra y ella se paro a escuchar)
++: gracias,gracias..ahora esta cancion va dedicada para(buscaba a una chica hermosa para la cancion)..a ti preciosa..
(señalo a ness y ella se sonrojo como un tomate,las personas le sonrieron a Vanessa)
http://www.youtube.com/watch?v=XTl2IwIEw4Y
(mientras al otro lado de la multitud que habia)
zac:ashley,estoy aburrido para que me trajistes aqui?