Hola mis fujoshis y fundashis disculpen que me aya tardado pasa que... A quien le importa? XD aquí tienen la segunda parte del lemmon 7w7
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Narra bonnie.
Todo iba perfecto por el momento, foxy me iba a hacer suyo pero... De golpe escuchamos un portazo y era...
??: hola foxy! U-uh? Que hacen ustedes dos sin ropa?? se tapa la cara
Me asuste un poco pero al instante me ardía toda la cara como si me estuviera quemando.
Foxy: ah?! mangle tapate!!!
Narra foxy.
Esto era bastante incómodo.... Yo arriba de bonnie (o era alreves? No me acuerdo XD) con mangle en la puerta con la cara tapada y sonrojada... Que sea mi prima está bien pero por que siempre me arruina mis momentos??
Foxy: sal afuera y espera!!
Narra mangle.
Eso fue muy, demasiada mente exagerado de incómodo... Aunque... Yaoi!!!! Kyaaaa!!! Escuché que foxy me dijo algo a lo que yo solo asenti y salí afuera para buscar a chica, ella era una de mis mejores amigas y siempre mirábamos yaoi juntas... Aunque eya algunas veces hablaba de lemmon... Creo que se refiere a los limones OuO...
Abrí la puerta para entrar al cuarto de chica...Mangle: chicaaaaa!!!
Narra chica.
Estaba viendo el lemmon de foxyXbonnie pero alguien entro de golpe y me asuste, cerrando la página de las cámaras rápido y me di vuelta era...
Chica: mangleeee!!!
Estaba muy emocionada!! No nos veíamos hace 2 años!! Casi lloré de la emocion, en ese momento las dos nos unimos en un abrasó...
Narra foxy.
Eso me hiso enojar mucho, por fin iva a hacer a bonnie mío, pero mangle me arruinó el momento como siempre...
Foxy: bonnie vistete rápido, deberíamos dejarlo para otro momento...
Me vestí lo más rápido posible y lo mire cuando el me respondió...
Bonnie: ohh... Esta bien...
Lo mire y le levanté la cara tomandolo del mentón y lo bese dulcemente, me encantaba como se comportaba, después de eso lo ayude a vestirse y salimos de la habitación...
Narra bonnie.
Odio el karma!! Sólo por que le quite el manga yaoi a chica el karma me hace esto!
Bonnie: emmm... Foxy... Tengo hambre...
Lo mire con cara de perrito agarrándome a la manga de su camisa, el me miró tiernamente, o eso creo, por unos segundos y me levanto en sus brazos llevándome a la cocina...
Narra freddy.
Tenía bastante hambre así que fui abajo y ya estaba terminando de cocinarse la pizza...aunque últimamente foxy y bonnie andan raros... Luego les preguntaré qué pasa...
Narro llo (^~^)
Freddy estaba tan concentrado que no se dio cuenta de que foxy entró a la cocina con bonnie en los brazos besandose, cuando el se dio cuenta pegó un pequeño gritillo por la sorpresa...
Freddy: waaaa!!!
Foxy: um? Hay no te hagas el tonto alfredo, como si nunca viste algo así...
Bonnie: u-u-uh?! Oh... Hola tío alfredo!!
Freddy: hum, si que había visto algo así pero me asustaron... Y no me digan Alfredo!!
Foxy/bonnie: s-si...
Luego de asentir algo preocupados foxy susurro muy bajo...
Foxy: tío alfredo...
Bonnie: tengo hambre!!
Al decir eso miró a freddy con sus ojitos de cachorro y freddy lo miro unos segundos...
Freddy: vengan hice pizza...
El tío alfredo (XD jajaj) sacó la pizza del horno y la acomodo arriba de una de las mesas repartiendo rebanadas a lo que entran chica y mangle.
Chica: hola!
Mangle: ho-hola soy mangle!y te apuesto una torta a que me estás viendo!
Bonnie: copyright!!!
Freddy: jajaj hola mangle, agarren pizza si quieren n.n
Luego de esa noche todo fue tranquilo y estuvieron hablando por horas hasta que les agarró el sueño y se fueron a dormir...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Por favor no me maten!! #se esconde en un rincon# les diré algo!!
Luego de esto subiré información sobre los personajes, y por cierto!!! Haré un preguntas y respuestas como disculpa de ue me haya tardado! Sólo hagan sus preguntas! Bueno los dejo! n.nFoxy the pirate!~ ;3
ESTÁS LEYENDO
Amor Repentino~❤ [Fonnie][Lemmon]
FanfictionUna historia sobre dos personas rivales desde hace tiempo en una pizzeria llamada freddy's fazbears pizza pero... Sentimientos encontrados, amores revelados y... LEMMON (bastante lemmon OwO)