Hello babys, mi nombre es Chantal/Chloe y soy la creadora de este concurso junto a otras amigas.En este capítulo vengo a dar la bienvenida a todas las concursantes y lectoras. Se preguntarán, que es esto, pues es un concurso de editores.Reglas:
➡️Saber manejar diferentes aplicaciones y editar (photoshop, piccollage, pixrl, picsart, textsphoto...lo que quiera, y que sepan usarlo)
➡️Seguir a esta cuenta.
➡️Las portadas fuera de plazo, no serán aceptadas y por lo tanto. Estas eliminada!
➡️No insultar ni nada de eso si estas eliminado de ronda, por que fue por que no lo supiste hacer. ACEPTALO!
➡️Recibir críticas nuestras, pero las criticas de los demás ayudan a pasar de rondas.
➡️Cuando envíen la portada tienen que poner esto:
Título
Usuario
Personajes (si nosotras decidimos que ustedes lo podían elegir)
Frase➡️La nota es sobre diez, por lo que si sacas un cuatro o un cinco, hasta un seis estás en la zona de peligro.
➡️En cada fase, el que gane, tendrá una bonificación para la siguiente fase. Por ejemplo, el poder para elegir los personajes durante esa ronda...
PD: NO ES OBLIGATORIO ESTAR EN UN SOLO CONCURSO, SI QUIEREN, PEDEN ESTAR EN DOS CONCURSOS A LA VEZ, PERO NO PUEDEN ENVIAR LAS MISMAS PORTADAS, SI NO ESTARÁN ELIMINADAS INSTANTANIAMENTE. ( Si una chica sabe que un participante usa una portada en dos concursos, debe avisarme inmediatamente)
BASES:
-Cada una dará una nota, y luego las juntaremos y dará una sola. La nota es sobre 10.
- Para enviar la portada o foto, tienen que enviar un link. ¿Como se hace? Pues lo subes a alguna red social, twitter, facebook, DA... Y lo compartes.
-Tienes que hacer la portada sobre el tema que eligamos.
- ¿FASES? no lo sabemos, depende de cuantos concursantes hayan.
- En cada fase, se eliminan a las personas con menos puntos.
PREMIOS:
Aún no lo hemos decidido, eso ya lo diremos mas adelante.
OKEY, ESO SON LAS BASES Y REGLAS. SI DESEAS CONCURSAR SOLO PON EN LOS COMENTARIO "ESTOY DENTRO" O "ME ANOTO"...
QUE EVALUAMOS:
1-Título.
2-Colores.
3-Calidad.
4-Imágenes.
5-Si va sobre el "tema" que dijimos.
6-Fondo.
7-Tipografía.
8-Usuario. (Si pones el nombre de usuario vale un punto, si no estas eliminado, así que acuérdense)
N\A: Se que el punto del usuario es un una tontería, pero si alguien se olvida le cuesta su inscripción y lo eliminan.
9-Marcas de agua.
10-Originalidad y diseño.Estos son los puntos, solo son 8, si sacas un ocho, has sacado un 10, si sacas menos de un 2 estas instantáneamente eliminado.
Para pasar, si tienes una mala puntuación de nosotras, los comentarios y votos ayudan.
Cada comentario o voto sube 0'1, EJEMPLO: por lo que si tienes 12 votos y 14 comentarios positivos te has ganado 2,6 puntos más.
JUEZAS: @girl_comelibros forgettheforgetting LostInBooks12 Diosa_Azul . Espero que se inscriban.
-CHLOE-
ESTÁS LEYENDO
CONCURSO DE PORTADAS //TERMINADO//
RandomTe apasiona editar portadas? Te gustaría enseñar tus obras a más gente? Quieres ganar grandes premios? PUES, APUNTATE A ESTE CONCURSO Y ENSEÑA TUS DOTES DE EDITOR.