Esta es la segunda parte que había escrito del ONE-SHOT pero me salió tan cursi que decidí ponerlo a parte.
Morirás cruelmente de cursiladas, quedas avisado/a
.
.
.
- ¿____? ¿Me escuchas? -Me pregunta el chico mirándome.
- Si, l-lo siento. -Volteo mi cabeza junto con mi mirada a él haciendo que nuestros rostros queden a escasos centímetros.
Noté como un tono carmesí se asomaba por la cara del chico.
Se veía demasiado tierno. Al ver su notable sonrojo, volteo mi cabeza hacia la tarea rápidamente.
- Bu-bueno, sigamos. - Le digo al chico intentando dejar la incomodidad de lado.
Aún así, creo que él no quiso continuar con el trabajo. Sentí como sus brazos me rodearon creando un bonito abrazo y que nuestros cuerpos se juntasen más de lo que ya estaban. Él tenía apoyado su mentón sobre mi hombro derecho, no debía mentir, esta situación es muy linda, su calidez no me molesta para nada.
- Te quiero. -Solté de la nada.
Me sorprendí yo misma de lo que dije, salió de mis labios sin permiso, pero bueno, era la verdad... Yo realmente le quería. Mis mejillas se tornaron increíblemente rojas.
Él se alejó despacio de mí, sin apartar su mirada de mí con asombro.
- ¿D-de verdad...? - Me preguntó el chico aún con asombro.
- Bueno no, digo si, yo...
Iba a continuar diciendo estupideces pero algo cálido posado en mis labios me impidieron seguir hablando.
Esto parece un sueño.
----------