Debería estar estudiando...

48 6 3
                                    


He sido nominada por -potter así que, aquí estamos.

Reglas:

-Colocar las reglas

-Nominar a 15 personas (esto en los comentarios)

-Colocar 13 cosas sobre ti

-Responder a las 13 preguntas que te haga quien te haya nominado

-No puedes rechazarlo

-Hacerlo en una semana o el que te nomine te dará un castigo (cuidadito eh, que mis castigos son muy duros :'D)

-Poner un título creativo (igual te emocionas por lo creativo que es mi título, no me hago responsable de posibles lloros...)

-No se puede responder en los comentarios (por tocar las narices, vamos)

(Por si hay dudas, todo lo que está entre paréntesis es adición mía, así que NO lo pongáis en vuestras reglas)

13 cosas sobre mí:

1. Estoy terriblemente avergonzada de mi nombre de usuario, como ya habéis visto en el título de este "reto", mi imaginación suele estar por los suelos... No lo cambio porque al menos es fácil de recordar.

2. Amo Harry Potter. Soy Ravenclaw a mucha honra. Fui a Londres casi exclusivamente por ir al parque de WarnerBross: "The Making of Harry Potter". Lloré de la emoción al entrar, y lloré de la tristeza al irme. Pienso volver. Además de que quiero hacer un peregrinaje a Orlando y a Japón por sus parques temáticos.

3. Normalmente odio a la gente. Odio las aglomeraciones, los mogollones, el metro cuando está repleto... Soy bastante asocial en realidad y no me gusta demasiado conocer gente, porque cuesta que yo entre en confianza con alguien. Me encanta estar sola, pero adoro a mis amigos, y si entras en mi corazón, seguramente nunca te olvide.

4. Adoro la lectura, por si no te habías dado cuenta. También me encanta escribir, y VOY A TERMINAR MI HISTORIA, SEGURO. Estoy muy ocupada, pero voy a terminarla.

5. Soy muy friki, y a mucha honra. Si me hablas de Marvel, Star Wars, Juego de Tronos, El señor de los anillos, cualquier saga tipo Los juegos del hambre, o incluso dibujos animados, seguramente me caigas bien.

6. Se me da fatal hablar. Me lío con las palabras y no me expreso nada bien. Prefiero escribir porque requiere pensar y te permite rectificar estupideces antes de que el mundo las lea.

7. ¿Los deportes? ¿Qué es eso? ¿Se comen? Se me dan fatal, sobretodo los de equipo, porque yo soy la parguelas del banquillo. Todo lo que es fútbol, baloncesto, hockey... mejor ni acercarme al balón/pelota porque tengo tendencia a cagarla. Los individuales me gustan bastante más: patinar, montar en bici, nadar...

8. Adoro comer. Es un gran placer en el día a día.

9. Hoy por hoy estudio Bachillerato Internacional más Bachillerato español de toda la vida. En eso radican mis dificultades para subir, en que estoy muy agobiada...

10. Me gustan las mates y la biología, así que seguramente haga una carrera de ciencias. Odio la filosofía. Se me da fatal y no me gusta.

11.  Tengo una gatita que se llama Kapy.

12. Tengo demasiados amores platónicos: Finnick, Tyrion Lannister (como véis, no me dejo guiar por las apariencias siempre xD), Dylan O'Brien, Fred y George Weasley, Hermione, Gus, Legolas, Darth Vader (Anakin Skywalker)...

13. Si alguna vez necesitas algo, puedes contar conmigo! Y si me lees y tienes algo que decirme, que sepas que puedes hacerlo con toda la naturalidad. Amodoro a todos mis lectores, así que acepto toooodo lo que me contéis!!


Preguntas que me han hecho:

1. ¿Cuál es tu mayor miedo?

Seguramente el fracaso, en general, el fracaso en cualquier aspecto (en la amistad, en la vida...), pero no por lo que digan los demás, sino porque mi amor propio bajaría hasta los suelos.  

2. La tortilla de patata, ¿con o sin cebolla?

Con.

3. ¿Color favorito?

El morado.

4. ¿Número favorito?

No tengo xD.

5. ¿Libro preferido?

Uf, demasiados. En saga Harry Potter o Memorias de Idhún o Juego de Tronos. En libro por separado, Los pilares de la tierra (lo considero como una historia completa así tal cual)

6. ¿Cómo te describirías en tres palabras?

Asocial, leal, optimista.

7. ¿Libro favorito?

Pregunta repetida jajajajajajajajaja.

8. ¿En qué país vivirías además del tuyo?

No he visto los suficientes sitios como para poder decidirme.

9. ¿Te gusta algún deporte? (El sillón-ball cuenta)

Amo el sillón-ball, y también me gusta mucho patinar.

10. ¿A qué dedicas la mayor parte de tu tiempo libre?

A la lectura.

11. ¿Con qué famos@ pasarías el resto de tu vida?

Muy difícil esta pregunta es. No me voy a dejar llevar por mis instintos sexuales, así que elijo a... John Green. El hombre ese es demasiado épico.

12. ¿Cuál sería mi última cena? ¿Con quién?

A los cien añitos con la mente perfectamente lúcida en el Gran Comedor. Si puedo elegir a doce personas, elegiría a mi mejor amiga, a mi madre, a mi hermana, a cinco amigos/as que no conocéis, a tres personajes imaginarios: Tyrion Lannister, Hermione Granger y Kvothe, y a mi abuela.

13. ¿Qué película te mueres por ver?

Fantastic Beasts and Where to Find Them (aunque tengo sentimientos contradictorios hacia esa película) y el Episodio VIII de Star Wars.



Mis preguntas (muejejeje):

1. ¿Qué harías si fueras la última persona que queda en el planeta Tierra?

2. ¿Cómo es tu casa ideal?

3. ¿Con qué personaje te has identificado más a lo largo de tu vida?

4. ¿A qué casa de Hogwarts perteneces? (Si no sabes responder, considérate muerto para mí xD) (Es coña, si no sabes responder, hazte el test en Pottermore, AHORA)

5. ¿Animal favorito?

6. ¿El libro que no recomendarías nunca?

7. ¿Tocas algún instrumento musical? Si la respuesta es sí, ¿cuál? Si la respuesta es no, ¿qué te gusta hacer relacionado con la música (cantar, bailar, escuchar, taparte los oídos...)?

8. ¿Cambiarías algo de tu vida? Si la respuesta es sí, ¿qué cambiarías?

9. ¿Alguna fobia/manía/cosaqueteponedelosnervios?

10. ¿Idioma favorito? ¿Idioma que te gustaría aprender?

11. ¿Cuál es el mejor regalo que te han hecho nunca?

12. ¿Comida favorita?

13. ¿Quién es tu ídolo/a? ¿Por qué?

COSAS RARAS DE NOMINACIONES Y TAL...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora