Pov _____(Tn)
Subi al coche de papá con las maletas, al fin iba a visitar a mi hermano, que emocion! No puedo esperar a verle, cuando mamá y papá se separaron yo me fui con papá y el se quedo con mamá. Lo echo tanto de menos... Pero papá me dijo que iba a casarse con mamá otra vez asi que podre volver a estar con Yukki! Deus me dijo que el tambien tiene el diario de la indiferencia y que el y yo somos los primeros. Antes de que me de cuenta, ya estaba frente de la casa de mi hermano. Estoy tan emocionada!
Papa: Entramos?
____(tn): Si!
Abri la puerta, Yukki y sus amigos estaban hablando y al verme se quedaron pasmados mirandome, pero no importa! Busque a Yukki con la mirada y me lanze hacia el abrazandole.
____(tn): Onii-chan!!
Yukki: Onee-chan!! Cuanto tiempo sin verte, _____(Tn).
Yuno: Quien es, Yukki? - Dijo sacando un cuchillo por detras.
Yukki: Ella es mi hermana, _____(Tn), no les dije nada porque queria que fuera una sorpresa.
Yuno: Tu hermana, Yukki? - Guardo el cuchillo.
____(Tn): Ejem, hola soy _____(Tn) Yukkiteru, la hermana de Amano, un gusto conocerles. - Dije haciendo una reverencia para ser educada.
Yukki: No hace falta que seas tan educada, Onee-chan.
____(Tn): Uf, menos mal. Casi muero, me cuesta mucho ser educada.
Yuno: Yo soy Gasai Yuno, soy la novia de Yukki. - Dijo con una sonrisa, mi hermano tiene novia, eh? A crecido tanto... ( aun que yo sea la hermana menor ).
Hinata: Yo soy Hinata.
Mao: Yo soy Mao, la amiga de Hinata.
Akise: Yo soy Akise Aru, futuro detective.
_____(Tn): Un gusto conocerles.
Papa: Veo que ya os llevais bien. Yukki, ayuda a tu hermana a subir las maletas.
Yukki: Si.
Yukki me ayudo a subir las maletas, mamá dijo que por ahora dormiría con Onii-chan. Que alegría, por fin estoy con mi hermano de nuevo!
Pov Akise
Yukki se fue arriba con las maletas de ____(Tn), hum, hermana de Yukki, eh? Voy a investigarla, me da curiosidad. Además, no tengo otra cosa mejor que hacer ahora mismo.
Empecé a anotar en mi celular lo que sabia por ahora sobre _____(Tn).____(TN) Yukkiteru, 15 años, hermana de Amano Yukkiteru, al parecer sus padres se divorciaron, pero al volver a casarse _____(Tn) puede volver a estar con Yukkiteru-kun.
Bien, eso es todo lo que sé por ahora. Subí las escaleras sin que nadie lo notara para anotar mas información en el celular. Escuche una conversación entre ____(Tn) y Yukki:
Yukki: Recuerda que debes controlarte, no debes dañar a nadie, excepto nuestros enemigos.
___(Tn): Lo se, Onii-chan.
Haha, que linda cuando dice Onii-chan. Espera, yo dije eso? Ah, no importa. Lo anotare.
Al parecer ___(Tn) tiene Que controlarse para no dañar a nadie.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Yukki ( Akise Y Tu )
FanfictionLa vida de Deus está llegando a su fin así que crea un juego de la muerte en el que sólo puede quedar uno. El ganador tomará su lugar de dios. Entre los participantes se encuentra ______, la hermana de Yukki, que al igual que él, tiene el diario de...