Pov _______
Hoy ha habido una explosión en el instituto, los alumnos estarán un tiempo sin ir mientras se reconstruye. La explosión a sido causada por la terrorista Uruyuu
Minene, intenten no salir de sus casas, gracias._____: Humm.... Una explosión, eh? Espera un momento... tiene el mismo apellido que...
Explota la pared y en el hueco aparece Aditi y Uruyuu
______: ...Aditi!
Aditi: Hola ______, lo siento pero debo hacerlo, aunque en futuro podemos ser amigas - Sonrió.
_______: Eh? A que te refiere...? - No pude evitar dormirme había un gas tóxico o algo.
Pov Narradora
Aditi: Bien, ya tenemos a la primera, solo nos falta su hermano...
Uruyuu: Paciencia, hija. Seguro que después de enterarse que esto vendrá como un desesperado... y si no, la mataremos, ganamos todos.
Metieron a _______ en un coche negro mientras ella seguía inconsciente. Mientras tanto...
Yuki recive una llamada
Yuki: Si?
Uruyuu: Escucha, primero. Tenemos a tu hermana, si no quieres que muera ven ahora mismo al edificio en ruinas de las afueras.
Yuki: O que?
Uruyuu: O sinó puede que tu querida hermanita muera...
Yuki: QUE?!
Uruyuu: Escucha, primero. Si no vienes en 5 minutos al edificio de las afueras tu querida hermanita morirá. Tiene una bomba que va conectada a su corazón, si deja de latir la bomba explota, si la desactivas la bomba explota, si se acaba el tiempo explota. Esta bomba es tan potente que puede destruir todo Tokio. Date prisa, Yukiteru, la bomba esta activada y ya va por 4 minutos, suerte, la necesitarás.
Tiempo de la bomba 4 minutos y 59 segundos.
Akise: Que ha pasado, Yukiteru-kun?
Yuki: No hay tiempo! Solo tenemos 4 minutos y 59 segundos!
Salen de la casa y van corriendo al lugar donde esta _______. Ella sigue inconsciente.
Tiempo de la bomba 4 minutos y 40 segundos.
Yuki: Ahí esta el edificio! Rapido!
Akise: Espe....espera.... necesito... sen...tarme... un... rato... !
Yuki: No hay tiempo! Vamos!
Empiezan a subir las escaleras, el edificio tiene 8 pisos y ______ esta arriba del todo.
Yuki: Vamos! Solo quedan 5 pisos mas!
Akise: Espera...! Yukiteru-kun...
Me estoy muriendo D:Yuki: Pues muerete! Hay que salvar a _______!!
Tiempo de la bomba 3 minutos y 10 segundos
Uruyuu: Vaya... tu hermanito ya va por el 5 piso. Pero me temo que va a llegar tarde.
______: Sacame de aqui! Aditi ayudame!
Aditi: Lo siento, ya no se puede hacer nada... es imposible desactivar esa bomba...
______: Que?! AAHHHHH!! QUIERO SALIR DE AQUI!! ONII-CHAN!!!
En las escaleras...
_____: .....ONII-CHAN!
Yuki: Oíste eso?
Akise: Si!
Yuki: Rapido!!
Tiempo de la bomba 2 minutos y 30 segundos
Yuki: Ya casi estamos!
Tiempo de la bomba 1 minuto
Uruyuu: Hola, Yukiteru. Veo que has llegado, al fin.
Yuki: Devuelveme a mi hermana!
Uruyuu: Lo siento pero ya es tarde...
Tiempo de la bomba 30 segundos
20 segundos...
10 segundos...
Yuki: NO!!
Akise: ______!!!!
______: Si, Akise-kun?
Akise: Yo....
Tiempo de la bomba 7 segundos
Akise: Yo hace mucho que quiero contarte algo antes de que sea el final.
_____: El que?
Akise: Este.... que yo...
Tiempo de la bomba 4 segundos
Akise: Yo... este... - se sonroja.
Tiempo de la bomba 3 segundos
Akise: Yo.... te... te...!
Tiempo de la bomba 2 segundos
Akise: YO TE AMO ______!! - La besa.
______: Yo también te amo, Akise-kun...
Tiempo de la bomba 1 segundo
______: Akise-kun....siempre te cuidaré, si muero... no llores por mí.
Akise: Siempre te amaré ______.
Tiempo de la bomba 0 segundos
Explosión
Continuara.....!
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Yukki ( Akise Y Tu )
FanfictionLa vida de Deus está llegando a su fin así que crea un juego de la muerte en el que sólo puede quedar uno. El ganador tomará su lugar de dios. Entre los participantes se encuentra ______, la hermana de Yukki, que al igual que él, tiene el diario de...