Después de Bill Cipher

1.7K 160 28
                                    

Fue encontrada, medio enterrada en uno de los espesos bosques de Oregón, en un pueblito llamado Gravity Falls, una muy rara estatua que Parece estar hecha de piedra y mantiene un brazo alzado. 

No llamo la atención al principio el objeto en sí, sino que fue cuando los turistas notaron el comportamiento de los nativos de Gravity Falls, los cuales la mayoría del tiempo vivían en felicidad y armonía, al estar cerca de la estatua.

Los mayores y mas viejos lloraban recordando eventos desagradables , otros se enfurecían y la golpeaban con fuerza, a veces con algún martillo gigante, a veces con las manos desnudas y hubo incluso un joven de pelo blanco que uso dinamita, pero el resultado fue el mismo... la estatua siguió ahí.

Los más jóvenes y adolescentes venían a menudo a tirarle piedras, a pintarrajearla con Graffitis y, la mayoría de las veces, a tomarse fotos. Después, durante las tardes, miraban esas fotos y sus caras empalidecían, se iban y jamás volvían al recinto de la estatua.

A veces, los turistas, los que eran taimados y avariciosos se aprovechaban de la ignorancia de la gente y a media noche desenterraban y se robaban dicha estatua, los habitantes de Gravity Falls lo ignoraban pues sabían lo que pasaría después. No pasaba del medio mes y los ladrones volvían preocupados y asustados, con bolsas en sus ojos y cansadas miradas de desvelo, para regresar y enterrar la estatua en el mismo lugar.

Poco se sabía de estas personas después, se sabía que a los pocos días de regresar la estatua, sufrían ataques cardíacos por la privación del sueño, otros desaparecían desesperados buscando cualquier forma de acabar con las pesadillas, y otro mas, simplemente fueron encerrados en manicomios.

La estatua es de piedra, parece que con un fuerte golpe se vendría abajo, pero ni el delgado y pequeño brazo se puede destruir.

Hay una estatua y mantiene su brazo alzado.

Nadie le ha intentado estrechar la mano.

Después de Bill CipherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora