Recientemente en las aldeas rivales han muerto muchas unidades, pero CASI todas ellas lo han echo por honor. En todas i cada una de esas batallas hay los típicos rompemuros que salen con la intencion de abrir camíno a sus conpañeros, pero los matan antes de llegar a ningun sitio...
Esto ha causado mucho descontento por parte de los jefes i las otras unidades, ha causado tanto descontento que hasta los propios rompemuros se han reunido en su guarida, en parte para no ser bullingeadis, pero tambien para intentar solucionar este problema, pero no habia manera, nadie encontrava una solución.
Un buen dia Pancho un rompemuros de classe baja hiba como cada dia a comprar el bolleto de la loteria, lo compro i volvió a casa como siempre. Al dia siguiente Pancho encendió la tele para ver cuales eran los resultados de la loteria, al saverlos se puso ha vailar cual duende, LE HABÍAN TOCADO 6.000.000 DE ELIXIR!!!!!!
Pancho fue rapidamente a canviar su bomba por la de oro. al ser un rompemuro de tan alto nivel le eligiero. para una batalla, en esta sucedió lo de siempre, ni Pancho ni su bomba llegaron al bajo muro, pero esta vez nadie se enfado porque consideravan que hacer eso con el glamur de llevar una bomba de oro es passable, pirque para jefes i unidades, como ya haveis visto, se tiene que ir a la última y con el mayor glamur possible.
Desde ese momento Pancho es un heroe entre los ronpemuros porque les evito que les rompieran más huesos.
ESTÁS LEYENDO
Las Brebes Historias del Clash of Clans
FanfictionEstas historias son historia muy cortas de la vida da cada uno de los guerreros del clash of clans