¿Pero qu...?

1.6K 130 15
                                    

Liam llegó rápidamente en cuanto envió el mensaje, el mayor se encontraba en la puerta esperándolo, después de mirarse directamente a los ojos Scott lo invitó a pasar, este le miró y asintió sonriendo, en cuanto pasó Scott se sentó en su sillón y le miró atentamente a que comenzará con su "discurso" Liam se golpeó mentalmente por haber venido, se había arrepentido. ¡Pero nada le haría retroceder! Para eso estaba ahí. Suspiró y en cuanto iba a comenzar a hablar Scott alzó las cejas esperándolo con algún reproche, reclamo o información sobre un misterio.

- Entonces... ¿A qué viene todo esto? - Preguntó Scott y le miró.

- Quería hablar contigo, sabes... No todo es misterio. - Suspiró y se sentó a su lado.

- ¿Tiene algo que ver con el grupo? - Preguntó, eso le empezaba a inquietar.

- Escucha... - Comenzó Liam- Sabes que siempre te molestaba con los shipps y te hacia quedar como tonto frente a todos - Se planteó lo que estaba por decir y se removió de su asiento- Quería decirte que lo siento, no quería hacerte sentir incómodo, es todo. - Liam se dirigió a la entrada y el mayor miró confundido su acción.

- Sabes que no tienes porque mentir. - Scott habló y Liam se detuvo para abrir la puerta. - Es decir... No sé si te olvidaste que puedo escuchar los latidos de tu corazón, se que estás nerviso.

Liam le miró confundido y quedó petrificado al escuchar sus palabras, el sabía a que venía, lo sabía todo. Trago saliva y espero gritos de parte de Scott, pero no lo hizo. El solamente se acercó peligrosamente a el y miró a sus ojos fijamente, esperando leer algo en ellos, Liam retrocedió un paso pero este se acercó nuevamente y fue hacia su oreja.

- No tienes porque ocultar que eres gay. - Este susurró y Liam se sobresaltó.

- ¿Entonces quieres decir que lo sabes todo? - Estaba feliz, no tenía que hacer más esfuerzos.

- S-si... Se que utilizabas nuestra "relación" por así decirlo para ocultarlo y hacerlo de broma, lo entiendo. Pero tu secreto está a salvo conmigo. - Le tomó del hombro y le dio leves palmadas.

- N-no... No me entendiste. - Liam agachó la cabeza y pateó contra el suelo. - No me entendiste. - Susurro y le miró a los ojos.

- ¿Que debería entender? - Scott le miró confundido.

- Que todo lo que decía, a pesar de las bromas era real. - Liam lo soltó de golpe y Scott abrió los ojos como platos. - Riete de lo que quieras, no me importa porque se que jamás estarás conm... - Scott le interrumpió con un feroz beso, le tomó del mentón y lo pegó a la pared mientras el otro pasaba sus manos por su cuello.

- Entonces, ¿Debería reírme de que acabo de besarte? - Scott lo miró y Liam mordió su labio inferior.

- En absoluto, pero me sorprende tu reacción. - Este le miró confundido.

- Todo es porque a mi también me gustas, Liam. - Abrió los ojos impactado y se acercó a el para abrazarlo mientras sonreía.

- ¡PELLIZCAME, QUE NO QUIERO QUE SEA UN PUTO SUEÑO! - Liam gritó y tenía la sonrisa de oreja a oreja.

- Vaya vaya... - Stiles apareció en la sala parado cruzado de brazos. Empezó a reír y Liam se sonrojó abriendo los ojos como platos.

- QUE HACES ACÁ? - Preguntó el menor.

- Yo estaba acá antes de que tu llegarás. - Dio una pausa - Y no fiera, estábamos buscando información.

- P-pero...

Stiles levantó el dedo para que callara, Scott le miró y sonrieron. - Su secreto está a salvo conmigo. Me lo debes por haber guardado el secreto sobre Derek. - Habló Stiles y estos se abrazaron mientras Liam los miraba con ternura.

El WhatsApp de Teen Wolf. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora