Sinopsis.

29 7 1
                                    

HARRY'S POV

─ Harry, levántate maldito demonio dormilón.

La voz de mi estúpido hermano sonó en mis oídos, hasta que siento algo frío y líquido sobre mi piel.

─ ¿Qué mierda? ¡¡PORQUE ME LANZASTE ESO!! –grité tan fuerte que casi rompo los vidrios, literal.

─ Hey tranquilo bestia, era así o no te levantabas.

Lo ignoré y me levanté furioso de mi hermosa y adorada cama. Me metí bajo el agua caliente de la ducha, me enjaboné y me eche shampoo, se me metió un poco a los ojos.

─ ¡AHH! ¡MIS OJOS! ¡QUEDARÉ CIEGO DURANTE TODA MI VIDA!

Okay, creo que fui un poco exagerado. Salí de la ducha y me vestí, era el primer día de clases, lo cual es asqueroso, odio el primer día, tengo que conseguir amigos, aunque no voy a hacer amigos, porque anti-social siempre.

Terminé de vestirme y fui directo al desayunar con mi familia.

─ ¿estás emocionado por tu primer día de clases Harry? –dijo dulcemente mi madre.

─ La verdad no, no he llegado a la escuela y ya me quiero largar. –dije amargado.

─ Hijo, no seas amargado, tienes que ir quieras o no, o serás un vago. –dijo esta vez mi padre.

─ Oh gracias padre, con eso me motivas a ir a la escuela, todos los días y ser un gran estudiante. –dije con un "poco" de sarcasmo.

─ No le hagas caso padre, el estúpido lo dijo con sarcasmo porque ya sabe que será un vago. –dijo mi maldito hermano.

─ Cállate, ¿sabías que eres adoptado? –dije.

─ Si eso fuera verdad, de seguro me adoptaron porque no te querían en casa, y prefirieron tener a alguien mejor que tú.

─ Estúpido.

─ Tarado.

─ Hijo de la chingada.

─ ¿Ese es un insulto mexicano?

─ Yo que sé, no soy científico.

Cuando terminé de desayunar me despedí de mis padres, genial, nueva escuela.

Cuando llegué entre donde la secretaría para que me diera mi horario, estaba buena, pero no era mi estilo.

─ Veamos, que nos toca hoy... química. Genial, otra tortura más.

─ Disculpa, ¿hablas solo? –dijo una voz desconocida a mi lado.

─ Oh perdón por ser un maniático que habla solo. –dije.

─ No te disculpes, ya sabía que eras un maniático de simple vista, solo estaba pasando y vi a un maniático hablando solo de como odia química, oh que sorpresa, también me toca química.

─ ¿Eres nuevo? –cambié de tema fastidiado.

─ Sí, ¿tú lo eres?

─ Sí, que fracaso. –dije.

─ No me presenté, me llamo Charlie, 19 años, California. –extendió su mano para que la estrechara.

─ Harry, 19 años, California. –la estreché.

─ ¿Tienes Facebook Harry? –dijo.

─ ¿qué demonios es eso? –dije extrañado.

─ Parece que vives en el siglo xv. Es una red social, maniático.

─ Oh, no, no tengo.

─ Genial, créate uno y manda solicitud a un grupo social, allí me conocerás mejor, el grupo se llama "SocialDreep". Me llamo Charlie Brooks, obviamente en el grupo.

─ ¿Y porque tengo que hacer eso?

─ Porque allí conocerás más personas.

─ Está bien.

Vaya vaya, "SocialDreep" conoceré un poco más de él cuándo llegue a casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Virtualmente Enamorado | LARRY STYLINSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora