con las chicas en la puerta de la cafetería
Ino: bien entonces nos vemos, en mi casa, mañana temprano para empezar con nuestros planes
Ten ten: si está bien
Sakura: ahí nos vemos
Hinata: hasta entonces
con los chicos en el parque
Naruto: ahora amigos, todos mañana temprano en mi casa para empezar con nuestra misión (dijo muy emocionado)
Neji: y Naruto a que hora, mas o menos, es temprano para ti eeh?
Naruto: etto creo que a las 8:30 esta bien jeje (dijo rascándose la nuca, y con esa aclaración todos se despidieron)
al día siguiente en casa de Ino
Ino: bien chicas, ahora hagamos una lista de las cosas que aremos estos 5 días exactos que tendremos de vacaciones , den sus opiniones
Sakura: que les parece un tratamiento facial
Ten ten: eso suena genial, apuntalo Ino, también podemos ir de compras, tu que opinas Hinata?
Hinata: si esta bien, y que les parece una pijamada (dijo con su dulce voz)
Sakura: Hinata eso suena genial
Ino: sí y también podríamos tener un día de playa, oh! organicemos una fiesta o mejor dicho vallamos a una fiesta, un antro podría ser? (dijo emocionadisima por divertirse)
saku -hina -ten: quee?!!!!
Ino: pero que les pasa, en la actualidad la palabra Antro ya no se refiere a un lugar de mal aspecto y reputación, si no a un lugar normal donde acude gente normal a divertirse de manera normal ok? (dijo en una pose altiva)
Ten ten: como digas "chica normal" jajajajaja (dijo de manera graciosa haciendo comillas con sus dedos al decir las ultimas dos palabras)
con los chicos en casa de Naruto
Shikamaru: para que dice una hora si va a seguir dormido.... tsk que fastidio
Sai: solo toquemos más fuerte para que nos escuche
Choji: más fuerte?, pero si en la ultima tocada Lee casi tumba la puerta
Lee: VAMOS NARUTO QUE EL PODER DE LA JUVENTUD NO SE APAGUE DENTRO DE TI (dijo enérgico mirando hacia la puerta de la casa de su amigo rubio)
Naruto: pero que? eh? ahí perdonen es que me quede dormido ttebayo (dijo rascándose la nuca y dejándolos pasar)
Kiba: si que novedad ( dijo entre susurros)
Naruto: eh? dijiste algo Kiba
Kiba: no nada amigo nada (dijo moviendo la mano en forma de negación)
Shino: entonces si todos ya estamos aquí empecemos
Naruto: un momento, tenemos que respetar las reglas y esta prohibido saltarnos las comidas y yo aun no he comido así que esperen un momento (dijo saliendo del baño después de cambiarse)
con las chicas
Ino: listo! ahora repasemos la lista
día 1: tratamiento facial y corporal
día 2: compras
día 3: playa, y luego una cena invitando a otras chicas
día 4: cesión de fotos y pijamada
ESTÁS LEYENDO
Las Chicas Estan Locas
FanficBien sabemos que los hombres y las mujeres son diferentes, pero cuando los ninjas de la hoja y la arena se quedan sin misiones, que harán para no aburrirse?.....