| Capítulo 1 |
Mirando a la frontera de mi cuidad y me detuve un momento sentí un colapso en mi pecho, era el quién provocaba todo eso, lo volví a percivir como la primera vez que me enamoré. Como con dulzura lentamente sujetaba mis manos, mis brazos, mi cuerpo.
Quede inmersa en ese mundo, un mundo que nadie conocía,donde nadie sabia de su existencia, simplemente yo.
Me sentía sola
-¿Alguien podría auxiliar me?
-Pregunte
!Mas nadie me respondió.
Como olvidar a ese chico de locos cabellos rizados que solía preguntar de mi, jamás le hable ... simplemente lo observaba pausadamente sin que se diera cuenta. Me supongo que las redes sociales tienen que ver mucho.
Y a mi ese e-mail me cambio la vida.Creo que a todos nos llega el amor una vez.
¡Vaya una sola vez!.
¿No creen que es muy poco ?
Y si dejases pasar ese dichoso amor.
¿Que pasara?
¿Acaso permaneceremos solos ?
......................................................................
>>Miley.
Fui muy feliz al momento que naciste, mas esa felicidad no duro por mucho, no se por cuanto tiempo seguiré así, tengo muy en claro que no puedo refugiarme ante nadie, y tu ya no éstas junto a mi.
Era una adolescente normal con un buen promedio no diré tampoco una genio la palabra aqui es normal.
Transcurrido el día. Bueno, ese "fatal dia" lo llamo yo.
Consegui algo de consuelo en mis libros, quizás en los recuerdos de amores pasados o simplemente a ver como mi vida poco a poco hiba derrumbándose. Fue algo tan repentino yo no lo pude evitar ."Sentir el vacío de la soledad quizás es la peor de las torturas en una mente frágil" (SD)
sencillamente solo sentí aquellas frias criticas tranportandose por todos mis sentidos haciéndome perder la noción de ellos mismos.
Ahora te encuentras alado mio con tu pequeño vestido rojo y mallas rosadas vas a cumplir un año mi pequeña princesa desde que llegaste me diste ánimo de seguir adelante, tú me ayudaste a sobrellevar este peso el cuál desde ese día solo me causa dolor.
Escribo en mi diario cada noche o simplemente me pongo a divisar el cielo ... diablos! como puede ser tan perfecto.
Mis padres estaban al tanto de lo sucedido, no me juzgaron, siempre me apoyaron mientras ese infierno duro.
Los momentos pasan las personas se van pero siempre perduran los "Recuerdos" esas tristes imágenes que aparecen en tu mente.
Un chico solia espiarme en el colegio era una persona de "sangre pesada" le decia yo, quizás no le di tanta importancia en ese momento ahora se lo mucho que lamento aver dejado que me conociera.
El influyo mucho en las redes sociales.
Conocidos o como talvez se los llamaria en estos tiempos "amigos", comenzaron a acosarme, llenando sus bocas de palabras ofencivas contra mi llamandome
" una cualquiera" .-Ahora no se si ellos tengan razón.
Me ausente mientras esas frias criticas me atormentaban día tras día, pude sentir que ... hasta ella tan hermosa y resplandeciente me daba un consuelo dandome luz en tanta oscuridad de la noche.
Sentí el caluroso apoyo de ciertas personas, siempre les estare agradecida, aun recuerdo al alto musculoso siempre estuvo tan pendiente de mi.
Su propuesta de ser su novia para olvidar ese dolor nunca la pude hacer válida,solo fue y seguira siendo mi "alto musculoso".
10 meses después de lo ocurrido recebi un e-mail , lo leí lo mas rápido que pude, como todas las veces entraba en pánico. Seguian atormentandome, lloré con todas las fuerzas que dio mi cuerpo hasta caer lentamente dormida.
'' Si te rehusas a hacerlo divagaremos tus fotos a más personas quizás a paginas pornografiacas adolescentes"
-¡No puedo más!
Fingi fortaleza en mi alma, no se cómo pude sacar tanta fuerza en si para seguir adelante.
Mis padres nunca supieron nada de esto, no quise causarles mas desepciones.
- Han pasado más de un mes que no he recibido ninguna amenaza. Estoy sola, tranquila ... mi llanto alfin logra sosegarse pero mi alma guarda un gran sufrimiento.
¡Nadie me escucha ni sabe de mi pienso que es lo mejor!
Cerrar tu corazón es quizás la peor de las torturas hacía ti mismo, nunca existió un amor que me hiciera olvidar de mi pasado , hasta ese entonces.
Vino alguien que me hizo entender el verdadero significado de la vida.
*****************************
ESTÁS LEYENDO
Prometeme que serás libre
RandomNarra la hermosa historia de Dayana una chica que sufre de abuso sexual, ella piensa que pasara el resto de su vida huyendo de la sociedad que un día la crítico pero no se imagina que tendrá que unirse a ella de nuevo por conservar la dicha de un gr...