Un chico llamado James Watson

108 1 0
                                    

| Capítulo 2 |

No comprendo muchas cosas aún, quiero decir que quizás estoy demasiado joven pero reconozco que he sufrido más de lo que cualquier niña de mi edad lo hubiese hecho.

No es fácil continuar luego de un largo tiempo de sufrimiento.

" El dolor no es más que deleriantes emociones que fluyen lentamente del alma"  (  SD )

Me propuse salir adelante a pesar de las adversidades que te va deparando la vida supongo que es mejor guardarse el dolor para no preocupar a los demás.

Pero una sonrisa por fuera solo significa un tremendo llanto por dentro , lograr sacar una sonrisa fingida implica el decaimiento total de alma de las emociones y de ti mismo.

"Solo quiero irme muy lejos de aquí a un lugar donde no exista el dolor , Ni el sufrimiento pero más que eso a un lugar donde carezcan los recuerdos"

Los recuerdos,tan dolorosos.
Dentro de ellos existe un profundo y oscuro abismo en el cual la salida no existe"

...........................................................

>> Me encuentro en el club de natación  "Esporian"  mi entrenamiento suele ser muy fatigado por sus arduas técnicas constantes.

Diviso lentamente mi entorno, no aparece nada fuera de lo normal, es un día común de entrenamiento.

El color de sus hermosos ojos viene a mi mente, Aún recordaba con desden a Jake a pesar de los años que han transcurrido.

- Nuestro entrenador no va a venir! exclama Leonardo un compañero del club.

-Nos miramos unos a otros  monstrando nuestra angustia a través de nuestras cristalizadas pupilas, no comprendiamos exactamente que sucedia, pero según el tono en el que se expresaba Leo ¡no eran buenas noticias!.

- ¿Qué deberiamos hacer?

- ¡Chicos!

¿Y si mejor vamos a ver que sucede?

- Es mejor quedarnos aquí a esperar noticias

Las voces descontroladas de todos los chicos fluían, nos encontrábamos algo alarmados.

Era una práctica muy importante, se acercaban las  olimpiadas deportivas de natación.

Un instante después vimos como lentamente la pequeña puerta de madera bien perfilada se deslizaba a través del portal que la sostenía, de inmediato empezó a visualizarse una sombra a lo lejos,  la figura de un chico alto hiba  surguiendo, usaba tenis negros y traía consigo una carpeta roja.

Se acercó algo nervioso hacia nosotros, tragó un poco de saliva, respiró profundamente y dijo:

-¡Hola chicos!

Prometeme que serás libreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora