mario y (tn)

226 1 1
                                    

Mario bautista y (TN) deciden pasar unas vacaciones alejados de esas sociedad que los insultaba cada día, el quería sentirse por un momento como un chico normal sin dinero ni fama, pero quería hacerlo (TN) porque te ama mucho.

Se van a una isla, se veía todo muy hermoso. (TN) después de pasar una linda tarde al lado del hombre mas maravilloso, fueron a dar un paseo, estaban conversando un poco.

Ya estaba anoche siendo, así que lo único que alumbraba era la hermosa luna que había esa noche

Recorrieron todo el lugar, estaban algo cansados, así que fueron a sentarse un rato sobre la tierra. Mario tiene su cabeza sobre tus piernas

Platicaron de cosas sin sentido y se reían por cualquier estupidez. por segundos había unos cuantos besos robados, el se levantó un poco para poder besarte, tomaste su bello rostro entre tus manos y profundizaste el beso. De un momento a otro ya estaban acostados sobre la cálida arena y Mario se puso sobre tu cuerpo.

Mario y (TN) se besaban con mucha pasión, el fue metiendo sus manos bajo tu blusa y acarició tus pechos sobre tu brasier.
Al sentir como te tocaba, de jabas escapar un suspiro.
Con cada beso que se daban, ambos comenzaron a desvestirse el uno al otro, quedándose completamente desnudos.
Sin perder mas tiempo, el hizo un camino de besos desde tus labios a tu vientre.
Cuando te estaba haciendo eso se demoro mas tipo en tus pechos, te los miraba con curiosidad y los besó,.chupó y lamió tus pezones, dejándolos un poco sensibles.

Llegó a tu zona íntima y sonrió perversamente, esto seria asombroso para (TN).
De repente su fría y húmeda lengua de Mario se estaba pasea por todo tu cuerpo, haciéndote estremecer, luego su dedo pulgar fue asta tu clítoris y Lo movió en círculos. Le decías que te gusta y que lo sentías fantástico. Tu hermoso Mario lo estaba haciendo espectacular.
Y eso no era todo, lo que venia era mucho mejor.

(TN) estabas disfrutando de la maravillosa sensación cuando de pronto sentiste como un largo dedo entraba por tu vagina, soltaste un leve gemido y Mario te sonrió luego de verte así.

Fue entonces cuando te metió dos dedos suavemente y después fueron tres dedos dentro de ti. Sus ágiles dedos comenzado a moverse rápidamente y movías tus caderas al mismo ritmo que Mario lo hacía.
Estabas por llegar al orgasmo, cuando de pronto Mario se detuvo y saco sus dedos de tu interior, casi llorabas de frustración pero vino una mejor idea a tu mente.

Es mi turno de complacerte mi rey - le dijiste

Te paraste y le dijiste que se acostara, cuando lo hizo te pusiste entre sus piernas y comenzaste a acariciar y besar cada parte de su trabajado abdomen, asta poco a poco llegar a su gran miembro.
Lo tenia muy grande. Para vos esa grandeza era de pura felicidad, placer y lujuria.
Incomparable.

Lo agarraste entré tus manos y besas te la punta, la tocaste con la lengua, la mordiste un poco y sentías como Mario se estremecía y cerraba los puños con fuerza.
Mario lo estaba disfrutando. Luego proseguiste a meter su pene por tu boca poco a poco, la chupabas muy rico, así como tu sabias que a el le gustaba y movías tus manos de arriba a bajo. El Betoz estaba por llegar al orgasmo, podías sentirlo, y así como el lo hizo contigo, te de tuviste.
Mario mostró un pequeño enojo por lo bajo y sonreír este con mala sí a, Era tu dulce venganza.

Pagaras por esto preciosa -el te dijo levantándose

Me gusta portarme mal -le respondiste tu

Rápidamente Mario te tomo de la cintura, te puso bajo el y te abrió tus piernas bruscamente. Vos lo querías dentro tuyo, lo necesitabas.
Mario frotó su duro pene contra la entrada de tu vagina y entonces lo metió asta el fondo.
Muy duro y sin miedo lo hizo.
Vos gemiste al sentir toda su erección dentro de vos. Te gustaba como tu hermoso príncipe lo estaba haciendo. Era tu todo. Mario se quedó unos momentos sin moverse. Solo se escuchaba la respiración dificultosa de vos y Mario.

Mueve te rápido -le pediste

Y así lo hizo. Comenzó con leves movimientos que te hacían retorcer de placer bajo su cuerpo.
No pudiste evitar gemir mas fuerte cuando los movimientos de Mario iban aumentando de intensidad convirtiéndose en fuertes embestidas.

Mierda, este hombre es maravilloso - decías en tu mente

Mario y vos estaban por llegar. Sentías que ya no respirabas correctamente. Una fuerte oleada de placer y satisfacción se formaba en tu vientre. Sentías que e ibas a romper en cualquier momento, que estalla rías si Mario te embestía una vez mas.

Y Entonces llego. El mejor orgasmo de tu vida. Tu primera vez con el hombre que tanto habías deseado y era en una isla.
Sentiste el caliente líquido de Mario llenando completamente todo tu interior.

Ambos soltaron un gran gemido de placer. Todo había sido perfecto para vos y Mario Bautistas. Cerraste tus ojos , disfrutabas de aquella sensación que aun te inundaba.

Mario saco su pene y se recostó a tu lado abrazando te por la cintura. Abristes tus ojos y lo a brazas te también.

Te amodoro bau -le dijiste acercando tus labios a los de el

Te amo también, princesa, recuerda lo para toda la vida -te respondió

Y así ambos se durmieron pero antes se dieron un tierno beso....

Fin







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Noche Hot Con Mario BautistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora