Tu sangre...

48 3 5
                                    

Me mirabas desde esa silla...tu mirada reflejaba miedo y confusión ...que podría pasar ? Tu ahí sentada en la oscuridad , yo aquí con un cuchillo ... no cualquier cuchillo ...es mi pincel.
Me acerqué lentamente , tu corazón empezó a latir rápidamente , lo puedo oír...llegue a tu lado y rápidamente te corte la boca ... Parecías mas hermosa. Tu boca llena de sangre y cortada , es una hermosa imagen. Tranquila , todavía no he terminado contigo ... Mire el cuchillo pensando que hacer ... Cuando ví que tus ojos me molestaban , bueno , todo tu ser me molestaba , pero mas esos ojos ... Cogí tu cara con fuerza y acerqué el cuchillo y te los ampute , tu sangre salpicó el suelo y mi ropa , pero que mas da ... Cogí tus ojos y los observé en mis manos ...vaya ...ahora son apetitosos , a lo mejor tienes hambre...hinque el cuchillo dentro de los ojos y un jugo salpicó mi cara , los corte por la mitad y los acerque a tu boca , te hice tragarlos aunque te dieran ganas de vomitar...tu cara seria mas hermosa si....rápidamente corte tu cara por la mitad ...hermoso :) .
Te rompí la camiseta y dibujé con el cuchillo mi signo favorito , el signo proxy... no me quedé satisfecha y te dibujé al lado un panda , bastante bonito ... Tu sangre salpicaba por fuera de mis trazos... Todavía no he acabado contigo , corté tus piernas cada vez mas profundo ...hasta que cayeron al suelo con un sonido hueco.
Me falta algo ...todavía no estoy feliz con mi obra ...le falta algo , pero el que?
Cuando estuve a punto de dejarte , vi que al lado tenia mi frasco de bichos , creo que todavía tienes hambre pero...tu boca ya no funciona :( ... Corté tu estómago e introduje todos los bichos dentro... Se metieron por todas partes ...algunos salían de tu boca , y otros de los huecos de tus ojos , era precioso , y la adrenalina subía cada vez mas en mi , el corazón me latía como si hubiese corrido sin parar ... Con eso me dieron aun mas ganas de matar ! Pero...vi que tu corazón empezó a latir lentamente ... Da igual , te corté los brazos por mitad y saqué tus venas de los brazos , las tiré fuertemente y te sujeté a la silla...cuando acabe contigo me di cuenta de algo...a quien estaba matando era ...a mi misma ...estaba matando a la parte inocente, bueno, ya no la necesito :).
.
.
.
.
Nadie mas se muerde el labio solo para saborear la sangre? ...nadie?...vale me voy al rincón a llorar T∆T

Días De PenumbraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora