#Narra Niall#
despues de un rato que que los chico y la diva de harry me dejaran en paz , sali un rato a relajarme un poco ya que estaba muy pensativo todo eso de que el viernes a las tres tenemos el concierto es muy agrumador, solo en pensar en ella es marabilloso sera que me Enamore de ella ojala que la vueva a ver.
#Narra Nia#
ya es vierne el dia tan esperado becca y yo que damos en vernos a ya a las 3 ya casi se ase la hora de irme , tome un taxi despues de 30 minutos llege me baje busque con la mirada a becca y la en contre esta va hablando con otras directionr, despues de un rato de una muy buena con versacion comenso el consierto lo mejor de todo es que becca consijio los pases para es lo mejor del mundo mas estar en la primera wow becca es la mejor amiga del mundo. paso rato me diveti mucho a la tersera cancion bueno tenia lo voz que no la a guantaba ya esta va ronca pero Niall tenia algo raro era yo o estaba callendosela baba cuando me miraba y cuando cantaron little things me miraba raro como que si estubiera enamorado de mi pero eso no puede ser yo soy nada y el si es algien.
termino el consierto pasamos a vip y hay esta va yo de tantos nervios le dije.
Nia:Ho....Hola Chicos mi nombre es nia_dije nerviosa.
Todos:Hola nia_dijeron ellos estusiasmodos.
Niall:Hola Nia como estas?_dijo el muy coqueto.
Nia: Hola Niall bien vale_dije.
Harry: Para se que nuestra directionr conoce a Niall?_dijo .
louis: Claro Idiota!!!_dijo Louis y le da un sape .
Harry: Auuu Louis y se monen a peliar.
Liam: ya ustedes dos dejese de peliar que tenemos a nuestras directionr_dijo muy molesto.
Zayn: Hola Cual es tu nombre ?_le dice a becca muy coqueto.
Becca: Ho...Hola Soy Becca_dice nerviosa.
despues que ellos nos autografiaran todo lo que trajimos me sali de hay para ir al baño , despues salgo y me tropieso con Niall.
Nia:disculpa no te bi_dije simpensar.
Niall: No disculpa me a mi Nia quieres tomomar un cafe?_dijo con ternura.
Nia:Claro que si_dije.
Hola chicas tiempo sin escribir disculpen por fa es que tengo muchas tareas y trabajo y esas cosa cambiando de tema sera que Nia y Niall se estam enamorando o no todo a su tiempo espero que les guste es te capitulo besos voten y comente que eso me ase feliz los quiero.
ESTÁS LEYENDO
The No control oneveryday .(Niall y Tu)
Fanfictionhola soy Nia cardiel soy una chica normal de 18 años de (tu pais) soy directionr , nunca pense que me tropesaria con el rubio de ojos azules . niall horan el me cambio la vida