1.

11 0 0
                                    

Verano, 2010.
España.
Hoy es como el quinto día de verano y ya me estoy derritiendo. Me aburro como la mierda y no se que hacer.
¿salir? Con quien? Mis amigos se fueron todos de vacaciones y yo soy la única tonta que sigue aquí.
Aún sigo esperando a alguien quien me saque de esta calurosa ciudad.

No me apetecía estar en casa así que cogí mi queridisina cámara y salí a hacer unas cuantas fotos.
Hacer fotos era lo único que me relajaba, aparte de leer y escuchar música claro, siempre e sido como el bicho raro de mi familia y amigos pero siempre me dio igual ya que me importa una mierda muy grande lo que piensen de mi.

Salí sobre las 6 de la tarde y cogí el metro para ir al centro. El centro de Madrid era un lugar precioso y perfecto para hacer fotos.

Pasé alado de un Starbucks y vi como la gente no paraba de hacerse fotos allí, se hacían fotos con...el vaso? En serio? Con un vaso de cartón se están haciendo fotos? Es lo más patético que e visto en mi vida...

Me quedé toda la tarde haciendo fotos, hice 500 fotos, si me pasé pero bueno, esto es lo que pasa cuando cojo una cámara.
Ya eran las 9 de la noche así que decidí ir a por un café y luego marcharme a casa.

Llegue a la puerta del Starbucks y me quedé ahí contemplando la cafetería, no sabia si entrar o no, había mucha gente pija, y muchos hipsters, no, paso de entrar ahí, iré a otra cafetería.

Fui caminando hasta que encontré una cafetería abierta, estaba casi vacía así que decidí entrar.

-Hola buenas noches- dije tomando asiento al lado de la ventana.

-Buenas noches hermosa, que desea tomar?- me atendió un hombre de mediana edad.

-Deseo un capuccino porfavor.

-Okay, algo más? - dijo anotando en una libretita. No se que estaba anotando ya que solo pedi una cosa.

-No, nada más.

-Okay, ahora se lo traerá mi hijo.

-Gracias- dicho esto el anciano se alejó.

No había nadie en esta extraña cafetería, excepto una anciana que no paraba de mirarme.

-Que haces aquí? -dijo la anciana, me asustó tanto que casi se me cae la cámara de la mesa.

-Vine a tomarme un café- le respondí a la señora, que le importaba lo que yo haría aquí?

-Y como es que una jovencita no ha entrado al famoso Starbucks?

-No me llama la atención, ahí solo van idiotas para hacerse una foto y colgarla a sus redes sociales, se creen famosos o algo?

-No lo se hija, esta cafetería es la más antigua de Madrid, tenia mucho éxito, no paraban de venir gente de otros países y demás hasta que en 1971...-y dio un largo suspiro.

-Que pasó en 1971?- dije con la curiosidad.

-Se creó Starbucks.

-Pero...no entiendo, Starbucks se creó aquí en España?

-No querida, se creó en Estados Unidos, los extranjeros solo viajaban aquí para visitar la ciudad y esta cafetería.- wow si que tenia éxito está cafetería.-hasta que los extranjeros empezaron a irse a estados unidos y pues esto hoy en día ya no vale nada.

-Hola! Aquí tiene su capuccino, que aproveche! -pero que coño....A sido uno de los chicos más guapos que e visto en mi vida.

-Eh...si digo vale gracias- y el chico se alejó, es alto, pelo castaño, ojos azules y con una sonrisa hermosa...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Photograph.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora