.Primera Recomendación.

7 0 0
                                    

Bueno empecemos por una secuela:
TQST: Tenías que ser tu *1libro*
Callate y besame *2libro*
Besos sabor magenta *3libro*
El mejor sabor de helado? Tu
*4libro*
-La historia se trata de a un chico José que lo transfieren de su escuela junto con sus 2 mejores amigos a otro instituto, Gongora una escuela bastante especial.
Y allí hay una chica que conoce a José , pero José no recuerda a esa chica .... Nora- ¿Que habrá pasado en el pasado para que Nora literalmente odie a José?
Comenzaremos por el primer libro:
me pareció que Nora era bastante terca al principio y muy difícil de convencer ,mi entras que leía era como que -¿es enserio Nora?REALLY!
A causa de eso me pareció bastante larga para leer ¿ustedes que opinan se les hizo larga? ¿Hubo algo que nos les gusto?
Mi parte favorita fue cuando*ALERTA DE SPOILER* -baja rapido hasta que leas *FIN SPOILER*
















Se besaron en el metro, y cuando José le dijo a un joven en el metro que era claustrofóbica y la defendió así fue como que OMG! 😱👏👏











*FIN SPOILER*
Además alguien más amo a Triz 😘😘😘 la mejor Peliblanca de la historia.
Cuando estaban en Gongora y mencionaba como Triz corría y saltaba era como -Corre como el viento tiro al blanco ajúúaaaa- nose me la imaginaba en cámara lenta con el pelo simplemente hermosa 😊.
Me hubiese gustado mucho que hubiese actores de reparto pero creó que así se hubiese perdido la esencia de la historia .... Supongo que sólo los quería para ver a Triz 😖😖 aunque si no me equivoco *lo cual es muy probable* puso una foto de Triz en algún capítulo.
Y bueno la portada simplemente hermosa y refleja bien a ambos personajes.




Personaje Favorito: TRIZ
No me callo tan bien : Matt*sólo al principio*

Lo más original de TODA la historia que por sierto la historia es muy ORIGINALE y fuera de lo que estamos acostumbrados a leer son los avisos de Triz para Gütierres 😂😂

Lo único que no entendí bien fue la distribución de los edificios ,como eran los grados y esas cosas ..... Por sierto si solamente leyeron el 1 libro que creen ¿ Dafne es menor o mayor que Nora? Es menor 😖😖😖 pense que era mayor .... Y si en alguna parte decía que era menor no preste atención. Oups?

-libro 2 y 3 en el prox. ¿Capitulo?.
Desde ya muchas gracias ...
ATTE: Mss Brackets -cambio y fuera-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias EscondidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora