Feliz Cumpleaños Wonho pt4

1.8K 144 16
                                    

Hemos terminado con los signos ya sea chino o sea los normalitos XD así que voy a subir curiosidades sobre el;

-Apareció en el vídeo de Sistar [Shake It] junto a Shownu.

-Su posición en el grupo es de Vocalista y Bailarín.

-Habla Francés y Japones solamente que lo que sabe es básico.

-Comparte habitación con Hyungwon, Shownu y Kihyun.

-Ingresó a Starship como trainee bajo el nombre artístico "Shino". Tiempo después, lo cambió a "Wonho" que significa "protector".

-Su tipo de chica ideal es alguien que le guste cocinar Ramen, de hecho le parece sexy las chicas que lo hacen.

-Es el más sensible del grupo y él que llora con mas facilidad.

-Se auto define como un chico sexy y como el miembro con el mejor cuerpo.

-Le gusta las marcas de ropa deportiva.

-En su discurso al recibir un premio en los Seoul Music Awards, escribió en su mano para no olvidar los nombres de las personas a las que les quería agradecer. 

-Su fuerte es el Taekwondo.

-Participó en la presentación de Ma Boy de en los KBS Ent. Awards. como bailarín, antes de ser aprendiz.

-Fue un popular Ulzzang.

-Fue bailarín de respaldo en la empresa DQ Agency junto Shownu.

~~

Aquí termina el especial queridas monbebes espero que les haya gustado y luego seguiré con los the type, gracias por el apoyo que le están brindando al libro me encanta abrir Wattpad y ver la notificación de " XPersona ha votado por tu historia # " en verdad me encanta eso y más me encanta que comenten, usualmente no les contesto porque no sé que decir al respecto pero me gusta que comenten en verdad les agradezco el apoyo y nada más eso quería decir XD.

Ah, otra cosa más, necesitaría que me ayuden a elegir de quien quieren que sea el próximo the type, es decir son 7 chicos de los cuales 2 son mis bias y 1 bias wrecker, por lo cual me es difícil saber de quien haré the type así que les agradecería que me ayuden con eso comentando de quien quiere el próximo The Type

Monsta X is the type of...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora