Me desperte de la peor manera que se podia, anoche me pelee con mariano y ahora recibí uno de los m ensajes mas feos, en verdad, el mas feo, mi mama estaba internada en el hospital no se sabia si era de gravedad o no, solo sesabia como habia sido, cuando venian para Buenos Aires un camion los choco del lado de ella y estuvo atrapada por unos minutos, bastantes supuestamente. Cuando yo reacccione lo primero que hice fue llamar a gas y cande para contarle lo que habia pasado y despues fui corriendo al hospital, que por suerte estaba cerca de casa, aunque entre por la puerta de atrás porque como todos saben odio que la prensa esta en mi vida privada.
Entre y ya estaban ana, papa que por suerte solo tenia unos machucones y pato, yo era la que peor estaba-sentimentalmete y anemicamente- necesitaba ver a mama, lo unico que queria era verla, nada mas. Me acerque a ellos y los salude, me sente sola alejada, en este momento solo la necesitaba a ella. Pasaron unos minutos-que para mi fueron una eternidad-y salio el doctor
Familiares de la paciente Riera?-Dijo mirando la planilla
Si aca-respondi yo, mi papa me decia que pase yo,el me entendia mas que nadie-
Venga firme unos papeles y pase-sonrio
La cara del doctor no era para nada mal y al cabo de eso mi cuerpo se relajo
Pasa, pero porfavor no hagas mucho ruido-me dijo con una sonrisa
Muchas gracias, y obvio que no, lo mejor para ella-le respondi y pase-hola mami, como te sentis?
Hijita mia, estoy bien, solo fueron nos golpes y estoy aca porque estaba en obveseraviociones-sonreia- y antes que hables vos quiero hablar yo-mi mama estaba ahí, la que siempre tenia razon y me hablaba antes porque sabia lo que iba a decir-Ni se te ocurra suspender los shows del luna por esto, yo en dos dias voy a estar en casa, asi que mariana, ni se te ocurra supenderlo-cuando digo que sabia todo lo que pensaba lo sabia, porque casi que tenia el numero marcado para supenderlo-Bueno hijita te amo, me van a hacer unos estudios y nos vemos en el luna-
Te amo ma, e igual nos vemos en dos dias, auqnuqe para el luna faltan 3, te amo vieji-le dije, no se que haria sin ella.
Me estaba yendo de la habiatacion y me volvio a llamar-y acercate a esas personas que todavia queres o amas, porque te va hacer bien, vos sabes que yo lo amo a el, y vos-justo los medicos cerraron la puerta, sabia perfectamente de que hablaba y de quien hablaba. Si y yo tambien.
Sali y fui a casa, necetaba y queria estar sola
Peter
Me levante, sali a correr, me bañe y desayune, en fin como todas mis mañanas.
Estaba terminando de desayunar cuando me llama gas, y me dice que la mama de lali habia tenido un grave accidente, sinceramente no se porque me lo decia, pero cuando me temrino de contar, sin dejar que yo hablara me dice, no te tendria que decri esto pero ultimamete, lali te necesita, no se si como amigo o que, pero creo que te necesita, no se que le pasa, porque ni yo que soy su mejor amigo la entiendo, pero si podes ir anda chau. Me corto, y nunca me dejo responderle, tal vez debia ir, hablar con ella sobre lo de anoche y sobre quele pasa, pero ya no somos nada, ni aigos, no se que hacer.
Pasaron 2 horas y decidi ir al hospital, cuando llegue esta solo coco, me djo que lali ya estaba en la casa. Entonces no lo dude y fui. Toque el timbre tres veces y andie atendia, el portero me dejo pasar, subi y toquqe la puerta, ya me estaba asustando, pero en una de esas respondio y seguro que para mi no era.
Andate mariano, andate, no te quiero ver mas uqe no entendes? Deja de llamarme, andate porfavor-decia llorando y gritando. No se poque pero me partia el alma escucharla asi-Soy yo lali, peter, pero siqueres te dejo soa-le dije y abrio la puerta
Perdon, pasa-estaba destruida, nunca la habia visto asi-igual si venis a hablar del show andate no tengo ganas de saber porque no queres estar, tampoco me interesa hablar ahora la pavada que hice anoche, asi que no se que hacer aca.
Mira petiza-me miro y sonrio, que mierda estaba haciendo-se porque estas asi, tu vieja se a recuperar, es mas fuerte que nadie y lo sabes
Lali
Parece que mi mama lo mando, cuando me dijo eso a lo ultmo, me acorde de sus palabras "y acercate a esas personas que todavia queres o amas, porque te va hacer bien, vos sabes que yo lo amo a el, y vos" y si un poco lo queria.
Lo abrace, su cuerpo al princio se tenso, pero despues serelajo, hacia cuanto no sentia algo por un abrazo-perdon peter,no se que me pasa, andate porfavor.
No se que me pasaba con el, no entendia mi cabeza en este momento.
PASARON DOS DIAS....
Mama ya estaba en casa y todo perfecto, mañana era mi primer luna, estaba mas ansiosa que nunca, con peter no hable nunca mas desde el dia que vino a casa, mañana no iba a ir,y yo no pensaba insitir.
Estuve todo el dia ensayadno con los teen, esta sorpresa iba a ser increible. Se hicieron las nueve, llegue a casa comi una ensalada con bife, y tome agua. Creo que no voy a dormir nada
Peter
Hoy es la precentacion de lali,ya dije que no iba a ir y no pensaba cambiar de opion, me podia, y si lo acepto, me podia.
Se llegaron las 8 y empezaron a tramistirlo por el trece, toda la previa, la gente uqe habia era increible.
No sabia que hacer, queria ir, pero a la vez no. Me decidi y fui, si re bipolar.
Lali tenia que salir, la gente era increible, incoondicional, estaban todos gritando ole ole ole lali lali, como la primera vez, ella estaba mas emocionada que nunc. Empezo a sonar la intro de asesina y subio. La gent gritaba, cantaba, ella se sentia amada
Lali: GRACIAS GRACIAS A TODOS USTEDES, COMO DIJE LA PRIMERA VEZ, ACA TENGO LA FOTO MAS LINDA DEL MUNDO. Ahora viene una cancion que es para uun amor, que todos tuvimos, no trata de un amor solo de novios, si no de amigos, o alguien muy significante para vos, esta cancion se llama CIELO SALVADOR.
La canto y estaba tan diosa
Lali: Ahora, viene una cancion de un amor que ya paso, pero que lo sigo queriendo, que todavia puede volver a suceder, pero-se seco las lagrimas y yo me senti mas tocado que nunca-bueno nada, espero que todos la sepan y la canten conmigo, DEL OTR LADO.
Despues de eso, vino una intro nueva y y entraban los teen, y si subo?
....................................................................................................................................................................
Perdon si hay algunas faltas de ortografia, lo hicimos lo mas rapido posible para subir! mañana subiremos otro, esten atentxs y gracias por leer!!!
La banda