CAPÍTULO 6:Las Fosas De Las Marianas

37 3 4
                                    

Cogimos un barco de América para ir a las fosas ¡QUÉ MIEDO!
El barco era gigante esta reforzado y con un poco de peso más de lo habitual para aguantar las olas,a Tristana no quería ese barco porque tarde o temprano íbamos a bucear porque la maldita esmeralda estaba en un altar.

Natalia:-Tristana,¿y nuestros familiares,maestros y más,que pasará.

Tristana:-Tranquila preocupona no se darán cuenta de nada.

¡¡¡¡¡¡PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!

El barco zarpó en este momento ya no hay vuelta atrás.

Tristana:-Ya no hay vuelta atrás o conseguimos la water esmerald o morimos.

Marcos:-Noooo.

???:-¿Qué buscáis?

Maria:-¿Quién eres?

???:-Soy Aleja,Aleja Ruíz.

Tristana:-¿A qué se debe tal tolerancia?

Aleja:-Os he escuchado sobre la esmeralda de agua brava,soy un buzo que os conseguiré la esmeralda.

En el momento que nos conocimos no era muy adecuado el agua empezó revoltarse y el agua era brava no sabíamos que hacer solo sabía la hora era las 04:00 de la madrugada momento exacto del terremoto y no sé que es mejor un terremoto o un barco en las fosas de las marianas.

Ahora me dirijo a ti mi lector,¿qué prefirirías?Yo la verdad el terremoto ya estaba acostumbrado a esa sensación.

Marcos:-¿QUE ES ESO?

De repente...

Mazmorra De La LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora