Taylor se había ido al lugar donde Jonathan la esperaba.. llego y había muchos chavos tomando y dándose con todas ...
-Jonathan Taylor cariño! Qué bueno que llegas.
-Taylor .. Que es eso parece un lugar de putas Jonathan!
-Pues no es de donde vienes?
Taylor estaba súper enojada que salió y se fue a casa.. Selena estaba preocupada por ella cuando regresó la vio llorando y Selena en su mente dijo "Maldito Jonathan" Selena planeó su venganza ....
Al otro día Jonathan le dice
-Hola puta
Harry escuchó que le dice así a Taylor y se para y se empiezan a pelear.
Selena se puso celosa de lo que pasaba y Taylor estaba como si nada pasara......
Jonathan un chavo alto,ojos café, cabello hermoso con cuadritos... que también fue criado muy mal osea sus papas les dio todo..
Harry en chavo alto,cabello negro,voz grave y hermosa,simpático,muy lindo.. Al igual que Jonathan mal criado ...
Eran los adecuados para Selena y Taylor.
Pasaron semanas ninguno de los 4 se hablaba.. Desde la pelea Selena no le habla a Taylor, pero ella siente que no tuvo nada que ver que Selena se enojara con ella pero como los celos le ganaron a Selena por Harry se enojaron.
Eran las 4:15 y ya no había nadie en el instituto más que Selena Taylor Harry y Jonathan.. Taylor se dirigía al aula 13 cuando Jonathan la iba siguiendo,cuando entro al aula Jonathan le tapa la boca a Taylor y la empuja y la sienta en el escritorio del profesor,cuando le quita la mano de la boca le dice que lo sentía que al llegar al lugar donde se iban a ver el ya estaba drogado y le dice a Taylor yo no soy así soy diferente me conoces Selena perdón Taylor.
Taylor estaba con cara de what? Selena ??? Estuviste con Selena ?? Maldito !! Bueno si estuve con ella pero no pasó nada solo un beso..
Taylor estaba ardida,celosa estaba súper mal, ahora con más razón me enojo con Selena .....
Pasó un mes y como ninguno pudo resistir a hablarse se perdonaron y dejaron en claro lo que había pasado.
Todos hablaron y decían que lo sentían en especial a Taylor que fue a la que más le habían hecho daño.
Jonathan fue el primero en que arruinó las cosas ya que hablan y le dice a Selena quieres ser mi novia? Cuando Taylor sabia y estaba ardida en ese momento Taylor trató de ocultar sus celos.. Harry ve a Taylor y la agarra por la cintura, Taylor lo ve con una cara de gracias por el consuelo....
ESTÁS LEYENDO
Selena & Taylor
AdventureEsta es una historia basada en la vida real....... Dos amigas simpáticas,lindas,cariñosas,fresas,con sentimientos,mamonas,etc . Son inseparables amigas se cuentan todo se apoyan son iguales pero claro físicamente no pero mentalmente son iguales...