Prólogo

162 11 0
                                    

Quererse para ellos fue como apostar al riesgo más alto, con todos los ases sobre la mesa y las mangas vacías, cruzar la carretera con el semáforo en rojo y los ojos cerrados, escribiendo poemas que jamás saldrán saldrán la luz.

Temiendo perder como la vez anterior, seguramente va  ser el comienzo de un problema sin fin, pero... ¿para que arriesgarse?¿porque perderlo todo o para que ganar algo insignificante que en un segundo talvez se desvanezca y termine siendo un error que ambos recordarán o llegue a ser algo insignificantemente memorable? Ninguno sabía que problema se acercaba pero estaban indispuestos a averiguar de qué trataba simplemente por curiosidad u orgullo, buscaban algo que los hiciera acercarse sin arriesgarse del todo.

Fingieron entregarse, confiaron en tenerse el uno al otro, se dejaron caer, se traicionaron, una vez más,se usaron,  queriendose demasiado tarde.

Conocerás a alguien que logré llevarte al cielo o al infierno, cualquiera de las dos es perfecta si es lo correcto.
Lástima que lo descubrieron tarde, cuando sus propios errores los habían consumido

¿Que tan profundo puedes caer por un mar de problemas y errores?
¿Caerias, intenando protegerte de lo inevitable?

Los errores son la pólvora,el tiempo el fuego, ellos... la explosión

¿Cuánto tiempo es necesario para que los errores los consuman?

Troubles And MistakesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora