-Joder, Luce. ¿Por que jodidos estamos viendo "Recuérdame"?-
-Si no quieres ver la jodida película, te vuelvo a pedir que vayamos a la fiesta, por favor, hacé 2 semanas no vamos a ninguna juntas- volvió a insistir Luce con lo mismo de hace 5 minutos, 10 minutos, 4 horas y con lo mismo desde hace 1 semana.
-Eres una jodida dramática, por no ir a una fiesta ten por seguro que no morirás.-dije mientras buscaba el control del televisor- además si tanto quieres ir a esa fiesta, pues anda, ve.
-Nooo Dakota, quiero que me acompañes, te juro que no es lo mismo, tu me acompletas, me haces falta en la fiestas, me siento sola, porfa acompañame, los chicos también te extrañan, vamos acompañame.-Vaya dramática mejor amiga que tengo
-¿Quieres callarte?- esta situacion comenzaba a estresarme-Entiende no quiero salir a emborracharme, o bailar con algun tío con las hormonas a flor de piel, nada de eso. Si tantas ganas tienes de ir, ve.- dije mientras caminaba hacia la cocina.
-Bien, gracias.-Salió azotando la puerta de la entrada.
Bufe, tenerla de mejor amiga era un dolor de culo, en serio. Pero daría mi vida por ella.
Regrese a la sala dispuesta a cambiarle al televisor, cuando vi que el móvil de Luce estaba en la mesita de centro.
Conociendola no tardaría ni diez minutos en volver por su bebé.
Pero paso el tiempo y Luce no volvió por su celular, supongo esta vez sí se habría cabreado.Seguramente esto se resolverá mañana, siempre era así. Pero, ambas somos muy orgullosas como para hacer algo justo ahora, Luce tenía razón nos complementamos. Sin embargo, algo andaba mal.
No encontraba nada que ver en el televisor, así que agarre mi celular, comencé a revisar Instagram, había muchas fotos de la fiesta a la que decidí no ir, había demasiadas donde salía Luce y Duncan, en ese instante recibí una llamada. « Duncan »
No pensaba contestar. Era absurdo, seguramente ya traería unos tragos encima.
Así que ignore la llamada, puse el teléfono en modo avión y lo bloque, para después acostarme un rato.
Poco a poco sentí mis párpados más pesados.Me desperté con cierta molestia en mi cuello.
-Jodeeer.- dije al ver la posición en la que estaba.
Tome el teléfono de alguna manera se me hizo extraño que no tuviera mensajes o llamadas.
Recordé que lo había puesto en modo avión, así que lo quite para ver mis últimas noticias.
Mierda,97 llamadas perdidas en dos horas. ¡Eso si es querer hablar conmigo! Mientras no fueran de mamá todo estaría bien.
Todas las llamas pertenecian a Duncan. Este chico no se rinde
Volvió a sonar y decidí contestar sin antes checar quien estaba llamando «Duncan» decia el identificador-Diga- conteste al cuarto tono
-Honey, tenemos que hablar- no se escuchaba ebrio, a lo que fue raro
- Bien, pero primero no me digas"Honey", gracias, segundo, ¿Que quieres, para que llamas?
-Antes no te molestaba, nena- suspiro- aunque por más de que te cueste creer no te llame por nosotros. Es sobre Luce
- Idiota- Murmure para que a continuacion llegará un silencio incómodo, hasta que Ducan lo rompió
-Ya- suspiro derrotado- deja aún lado tu inmadurez, esto es serio.
-Bien, tienes 60 segundos comienza, 59, 58- conteste
-¿QUIERES CERRAR LA BOCA?- grito- entiende de un jodida vez, no estoy llamandote por que lo desee estoy hablando de que tu mejor amiga está siendo llevada a urgencias.- soltó de golpe, siempre ha dicho las cosas con sinceridad bruta. Tiene que aprender a usar el tacto.Sentí un nudo ir subiendo por mi garganta que evitaba que hablará, otra vez el interrumpió el silencio que se había causado- La están llevando al hospital del centro- dijo, colgué y fue todo lo que necesite para tomar el abrigo más cercano, salí de la casa para ver a Luce
Tome las llaves del coche de Bruce, no se donde estaba y ahora eso no importaba.
Me monté en el auto, acelere. No recordaba si cerré al salir eso no importaba, la vida de mi mejor amiga estaba en riesgo.
ESTÁS LEYENDO
Troubles And Mistakes
Fiksi RemajaRealmente no se pertenecian mutuamente, quizá sólo eran temporales, sinceramente no encontraban palabras para describir lo que eran, puede que sólo sean préstamos temporales, de esos que creian que no dolerian, pero en el momento de la separación d...